Intercambio de Armas Legendarias : Fable III

Intercambio de Armas Legendarias

Foro Fable III

Intercambio de Armas Legendarias

Notapor Yova » 29 Oct 2010, 16:58

como sabeis, para el logro:

Imagen
necesitamos armas. muchas armas. 20Imagen
consigue las 50 armas legendarias. no aparecerán todas en tu mundo, ¡comercia con otros héroes!

es necesario intercambiar armas con otras personas dado que no aparecen todas en un único juego, por eso abro este hilo oficial para que cada uno deje las armas que tiene y el resto pueda ver si estan las que le faltan y así ir todos completando la colección.

si vais consiguiendo nuevas armas por favor editad vuestro mensaje original para facilitar la búsqueda.

 

 

Perfil en Xbox de I Yova I Envía un mensaje a I Yova I Compara tus juegos con I Yova I Vídeos grabados por I Yova I Capturas de juego obtenidas por I Yova I
Imagen
Imagen
Yova
Gamercard de Yova
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 4200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Intercambio de Armas Legendarias

Notapor gismo80 » 29 Oct 2010, 20:18

ya no tengo el juego
Última edición por gismo80 el 02 Ago 2012, 19:39, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de Dr4ng3l Envía un mensaje a Dr4ng3l Compara tus juegos con Dr4ng3l Vídeos grabados por Dr4ng3l Capturas de juego obtenidas por Dr4ng3l
gismo80
Gamercard de gismo80
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Intercambio de Armas Legendarias

Notapor jtslack » 30 Oct 2010, 05:46

cuantas armas son pr juego???
Perfil en Xbox de Jtslack Envía un mensaje a Jtslack Compara tus juegos con Jtslack Vídeos grabados por Jtslack Capturas de juego obtenidas por Jtslack
jtslack
Gamercard de jtslack
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Intercambio de Armas Legendarias

Notapor Ryu-kun 18 » 30 Oct 2010, 07:38

yo todavia estoy empezando el fable iii, pero a quien quiera mi ayuda, se la podria ofrecer para lograr hacer el logro.
al que la necesite solo aviseme y vere que armas tengo para intercambiarlas
Perfil en Xbox de XxSoulxxEaterxX Envía un mensaje a XxSoulxxEaterxX Compara tus juegos con XxSoulxxEaterxX Vídeos grabados por XxSoulxxEaterxX Capturas de juego obtenidas por XxSoulxxEaterxX
Ryu-kun 18
Gamercard de Ryu-kun 18
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Intercambio de Armas Legendarias

Notapor svangart » 30 Oct 2010, 11:57

yo iré poniendo cuando consiga, porque solo tengo la de heroe, y le e cambiado el nombre, por vorpalina. tendre en un futuro la de la ed. coleccionista.

un saludo
svangart
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 139
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Intercambio de Armas Legendarias

Notapor lexaind » 30 Oct 2010, 13:02

yo stoy tambn empezando pero de todos modos agreguenme si eso para ir viendo q armas hay y tambien yo dispongo de la ed coleccionista aunq no la qiero vender , solo la dejo para el logro
Perfil en Xbox de ObscureLink Envía un mensaje a ObscureLink Compara tus juegos con ObscureLink Vídeos grabados por ObscureLink Capturas de juego obtenidas por ObscureLink
lexaind
Gamercard de lexaind
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 49
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Intercambio de Armas Legendarias

Notapor colaso » 30 Oct 2010, 13:11

yo me uno....cuando encienda la consola hare un listado con las que tengo e ire actualizando con las que vaya consiguiendo ;)
Perfil en Xbox de colaso Envía un mensaje a colaso Compara tus juegos con colaso Vídeos grabados por colaso Capturas de juego obtenidas por colaso
Imagen
colaso
Gamercard de colaso
Escribe desde España  Abril 2008
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Intercambio de Armas Legendarias

Notapor TheLastZoa » 30 Oct 2010, 23:59

cuales son las legendarias?
por que yo tengo algunas armas con sus 3 desafios a completar (las gemas)
pero como aun no me paso el juego, no las e podido convertir a 5 estrellas -.-!

cuando tienen 5 estrellas y todas sus desafios completados se vuelven legendarias?

agregenme, les ayudare si puedo :sonrisa:
Perfil en Xbox de TheLastZoa Envía un mensaje a TheLastZoa Compara tus juegos con TheLastZoa Vídeos grabados por TheLastZoa Capturas de juego obtenidas por TheLastZoa
TheLastZoa
Gamercard de TheLastZoa
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 271
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Intercambio de Armas Legendarias

Notapor zenkon » 31 Oct 2010, 07:12

thelastzoa escribió:cuales son las legendarias?
por que yo tengo algunas armas con sus 3 desafios a completar (las gemas)
pero como aun no me paso el juego, no las e podido convertir a 5 estrellas -.-!

cuando tienen 5 estrellas y todas sus desafios completados se vuelven legendarias?

agregenme, les ayudare si puedo :sonrisa:



no, solo se vuelven mas fuertes en algunos puntos o en general, pero ya al tener una historia y nombre son legendarias, si bien creo que en este fable desaparecieron las armas genericas como en los anteriores y solo hay legendarias, yo tengo ya todas las que en mi juego se pueden comprar, pero me falta hacer una lista...
Perfil en Xbox de ZENKON Envía un mensaje a ZENKON Compara tus juegos con ZENKON Vídeos grabados por ZENKON Capturas de juego obtenidas por ZENKON
zenkon
Gamercard de zenkon
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 62
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Intercambio de Armas Legendarias

Notapor er_turusele » 01 Nov 2010, 16:47

porque no creais una nueva partida y a esa nueva partida se le pasan todas las armas y quien quiera todas las armas se les pasa desde esa partida,luego la vuelveas a cargar y las sigues teniendo todas
Perfil en Xbox de turulin Envía un mensaje a turulin Compara tus juegos con turulin Vídeos grabados por turulin Capturas de juego obtenidas por turulin
er_turusele
Gamercard de er_turusele
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Intercambio de Armas Legendarias

Notapor gismo80 » 01 Nov 2010, 18:34

ya no tengo el juego
Última edición por gismo80 el 02 Ago 2012, 19:36, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de Dr4ng3l Envía un mensaje a Dr4ng3l Compara tus juegos con Dr4ng3l Vídeos grabados por Dr4ng3l Capturas de juego obtenidas por Dr4ng3l
gismo80
Gamercard de gismo80
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Intercambio de Armas Legendarias

Notapor jlsb100 » 01 Nov 2010, 21:11

saludos. creo que las armas legendarias, solo son las del principio del juego no es asi???
Perfil en Xbox de jlsb100 Envía un mensaje a jlsb100 Compara tus juegos con jlsb100 Vídeos grabados por jlsb100 Capturas de juego obtenidas por jlsb100
jlsb100
Gamercard de jlsb100
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Intercambio de Armas Legendarias

Notapor Noble Six » 02 Nov 2010, 06:15

hola me gustaria k alguien d aki m ayudara en obtener un logro d estar casados y el d formar un grupo a y tambien intercambiar armas legendarias jeje mi perfil se llama armando padawan
Perfil en Xbox de ArMaNdO PADAWAN Envía un mensaje a ArMaNdO PADAWAN Compara tus juegos con ArMaNdO PADAWAN Vídeos grabados por ArMaNdO PADAWAN Capturas de juego obtenidas por ArMaNdO PADAWAN
Noble Six
Gamercard de Noble Six
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Intercambio de Armas Legendarias

Notapor er_turusele » 02 Nov 2010, 15:17

yo ya tengo una partida con las 50,pero no me puedo conectar al live porque la tenglo flasheada hasta que no saquen el nuevo lt+ si no os las pasaba todas las que se pudieran
Perfil en Xbox de turulin Envía un mensaje a turulin Compara tus juegos con turulin Vídeos grabados por turulin Capturas de juego obtenidas por turulin
er_turusele
Gamercard de er_turusele
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Intercambio de Armas Legendarias

Notapor jlsb100 » 02 Nov 2010, 22:05

er_turusele escribió:yo ya tengo una partida con las 50,pero no me puedo conectar al live porque la tenglo flasheada hasta que no saquen el nuevo lt+ si no os las pasaba todas las que se pudieran


saludos, padawan, yo te ayudo tambien quiero esos logros xd, mi gametarg es jlsb100.

y para el amigito de aqui arriba, como es que las consegiste si no te puedes coenctar al live, ya que ps solo se consigen por medio de entrar a comerciar con amigos al xbox live.
Perfil en Xbox de jlsb100 Envía un mensaje a jlsb100 Compara tus juegos con jlsb100 Vídeos grabados por jlsb100 Capturas de juego obtenidas por jlsb100
jlsb100
Gamercard de jlsb100
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Fable III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados