No hay vendedores : Fable III

No hay vendedores

Foro Fable III

No hay vendedores

Notapor miguelevil7 » 27 Mar 2012, 07:39

hola, estoy en la micion de "un matrimonio de inconveniencia" o algo asi el punto es que cuando boy a comprarle joyas no hay naide me dice que la tienda esta cerrada de noche me eh pasado varias miciones y no pasa del atardecer y de la noche. eh dormido para amaneser pero sigue igual, en dueño me sale "nadie" ya lso compre y los vendi pero nada. si alguien me aydua se lo agradeseria. por cierto ya soy rey de albion y junte 3millones de monedas asi que si salve aldeanos

 

 

Perfil en Xbox de ozz the killer Envía un mensaje a ozz the killer Compara tus juegos con ozz the killer Vídeos grabados por ozz the killer Capturas de juego obtenidas por ozz the killer
miguelevil7
Gamercard de miguelevil7
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No hay vendedores

Notapor SrCritter » 05 Abr 2012, 11:43

buenas crack.

si no recuerdo mal, las tiendas de noche están cerradas y tienes que esperarte al día siguiente. si te vas a dormir tienes que ver cuánto duermes, porque es posible que te pases y vuelva a ser de noche. por otro lado, si has comprado todo lo que tiene la tienda, creo que tarda aproximadamente 2 horas en tener género nuevo.

espero que te eche un cable!!
Perfil en Xbox de Sr Critter Envía un mensaje a Sr Critter Compara tus juegos con Sr Critter Vídeos grabados por Sr Critter Capturas de juego obtenidas por Sr Critter
SrCritter
Gamercard de SrCritter
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No hay vendedores

Notapor miguelevil7 » 09 Abr 2012, 09:11

no, sigo igual empiezo a creer que es un bug del juego no importa cuanto juegue jamas amanese solo atardese y anochese.
Perfil en Xbox de ozz the killer Envía un mensaje a ozz the killer Compara tus juegos con ozz the killer Vídeos grabados por ozz the killer Capturas de juego obtenidas por ozz the killer
miguelevil7
Gamercard de miguelevil7
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No hay vendedores

Notapor Follet Tortuga » 01 Jul 2012, 19:06

tengo el mismo problema, aunque duermas hasta que sea por la mañana sigue sin haber vendedores, no hay forma de que aparezcan. haber si alguien sabe que pasa..
Perfil en Xbox de FoIIet Tortuga Envía un mensaje a FoIIet Tortuga Compara tus juegos con FoIIet Tortuga Vídeos grabados por FoIIet Tortuga Capturas de juego obtenidas por FoIIet Tortuga
Follet Tortuga
Gamercard de Follet Tortuga
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No hay vendedores

Notapor Karisahaya » 20 Jul 2012, 17:20

si lo estas haciendo despues del ataque de las sombras y fuiste un rey bueno pero sin dinero, es normal, todos murieron :gaydude:

en cambio, si estas en lo de antes de las sombras, ¿en que juegas? ¿pc o xbox? si es en pc, busca fixes, para eso esta google, si es xbox, actualizalo.
Perfil en Xbox de Karisahaya Envía un mensaje a Karisahaya Compara tus juegos con Karisahaya Vídeos grabados por Karisahaya Capturas de juego obtenidas por Karisahaya
Karisahaya
Gamercard de Karisahaya
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fable III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados