Gnomo del Enigma : Fable III

Gnomo del Enigma

Foro Fable III

Gnomo del Enigma

Notapor Vallekano » 02 Dic 2010, 13:01

tengo un problema con el unico gnomo que me queda, en el camino velado en la zona del enigma, segun el video tras entrar en la primera sala despues de darle arriba con el rifle para abrirla, se me deberia abrir la segunda puerta de la izquierda y en esa sala otra mas y alli encontrar al gnomo, pero no se por que solo puedo entrar a la primera sala, la que continua a la del cofre, no veo manera de abrir las puertas, ¿alguien sabe como abrirlas o que debe pasar para que se abran?

4:22-4:47m.

 

 

Perfil en Xbox de Xx ROMPE xX Envía un mensaje a Xx ROMPE xX Compara tus juegos con Xx ROMPE xX Vídeos grabados por Xx ROMPE xX Capturas de juego obtenidas por Xx ROMPE xX
Vallekano
Gamercard de Vallekano
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gnomo del Enigma

Notapor Des_Cain » 02 Dic 2010, 15:07

tienes que prender fuego a los pebeteros que hay cerca de las puertas.
Perfil en Xbox de CainDes Envía un mensaje a CainDes Compara tus juegos con CainDes Vídeos grabados por CainDes Capturas de juego obtenidas por CainDes
Des_Cain
Gamercard de Des_Cain
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 51
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gnomo del Enigma

Notapor Vallekano » 02 Dic 2010, 15:09

gracias, lo vi en un video hace un rato, me disponia a ponerlo, agradecido igualmente.
Perfil en Xbox de Xx ROMPE xX Envía un mensaje a Xx ROMPE xX Compara tus juegos con Xx ROMPE xX Vídeos grabados por Xx ROMPE xX Capturas de juego obtenidas por Xx ROMPE xX
Vallekano
Gamercard de Vallekano
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fable III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado