Gente muerta : Fable III

Gente muerta

Foro Fable III

Gente muerta

Notapor Follet Tortuga » 04 Jul 2012, 14:13

no se porque en todas las ciudades encuentro gente muerta en el suelo, a que se debe? también hay muy poca gente en cada ciudad y no hay vendedores, en el final del juego salve a todo el mundo. porque me pasa esto?

 

 

Perfil en Xbox de FoIIet Tortuga Envía un mensaje a FoIIet Tortuga Compara tus juegos con FoIIet Tortuga Vídeos grabados por FoIIet Tortuga Capturas de juego obtenidas por FoIIet Tortuga
Follet Tortuga
Gamercard de Follet Tortuga
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente muerta

Notapor Alejandro25 » 05 Jul 2012, 20:31

me paso lo mismo!
no se en realidad que hice solo me acuerdo que me ponia a dormir y me pasaba por todos los pueblos.
espero y te sirva, saludos!
Perfil en Xbox de BL Slash BR Envía un mensaje a BL Slash BR Compara tus juegos con BL Slash BR Vídeos grabados por BL Slash BR Capturas de juego obtenidas por BL Slash BR
Alejandro25
Gamercard de Alejandro25
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 130
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente muerta

Notapor XxBorja95xX » 10 Jul 2012, 02:53

eso se debe a que cuando terminaste el juego, no tenias suficiente dinero en el erario, y las personas de albion no sobrevivieron al ataque de la sombra :ok:
Perfil en Xbox de XxBorja95xX Envía un mensaje a XxBorja95xX Compara tus juegos con XxBorja95xX Vídeos grabados por XxBorja95xX Capturas de juego obtenidas por XxBorja95xX
Imagen
XxBorja95xX
Gamercard de XxBorja95xX
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fable III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado