Excesos criminales : Fable III

Excesos criminales

Foro Fable III

Excesos criminales

Notapor Pakillo » 06 Feb 2012, 18:43

estoy intentando hacer este logro que se trata de : consigue que pongan una recompensa de 15.000 monedas de oro por tu cabeza, pues no se que pasa que mato y mato a civiles y a guardias y nadie me ataca, no me sale nada de contador como algunos dicen, los guardias no me atacan....por que?

Perfil en Xbox de I Pakillo I Envía un mensaje a I Pakillo I Compara tus juegos con I Pakillo I Vídeos grabados por I Pakillo I Capturas de juego obtenidas por I Pakillo I
Imagen
MÁS SALVAJE QUE NUNCA!!
Pakillo
Gamercard de Pakillo
Escribe desde España  Septiembre 2008
Mensajes 3870
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Excesos criminales

Notapor Alejandro25 » 08 Feb 2012, 23:18

no necesariamente te tienen que atacar, tu matalos y esto se va acumulando hasta que llegue a 15000, el mejor lugar es ah no recuerdo su nombre, pero está al lado del casco antiguo de bowerstone.
o prueba borrando la caché, quizas sea un glitch.
si necesitas ayuda en algún logro no dudes en decirme, mi gamertag al lado :d
Perfil en Xbox de BL Slash BR Envía un mensaje a BL Slash BR Compara tus juegos con BL Slash BR Vídeos grabados por BL Slash BR Capturas de juego obtenidas por BL Slash BR
Alejandro25
Gamercard de Alejandro25
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 130
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Excesos criminales

Notapor Pakillo » 08 Feb 2012, 23:59

vale! ya he conseguido el logro! en lo unico que podrias ayudarme en en el logro de tener un bebe y el de conseguir 1000 monedas en el mundo de otro heroe! si quieres...
Perfil en Xbox de I Pakillo I Envía un mensaje a I Pakillo I Compara tus juegos con I Pakillo I Vídeos grabados por I Pakillo I Capturas de juego obtenidas por I Pakillo I
Imagen
MÁS SALVAJE QUE NUNCA!!
Pakillo
Gamercard de Pakillo
Escribe desde España  Septiembre 2008
Mensajes 3870
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Fable III