Espejo de Sunset House bloqueado : Fable III

Espejo de Sunset House bloqueado

Foro Fable III

Espejo de Sunset House bloqueado

Notapor Hannibal Myers » 19 Nov 2013, 18:57

hola amigos, tengo una duda y espero que me puedan ayudar :d .

lo que pasa es que ya hice el logro de "el caballo se come a cofry", lo que significa que ya fui a la sunset house, moví las estatuas, le gané a cofry y maté sus fichas de ajedrez, ya me regaló la casa y ésta dejó de ser fantasma. el problema es que para cuando lo hice no me importó hacer lo de disparar al orbe y completar el puzzle del espejo, lo dejé así y me largué a completar el juego.

tiempo después entré para dispararle al orbe, y ahora que ya ha pasado bastante tiempo me dio por hacer lo del espejo para conseguir el arma legendaria del cofre que está al otro lado de éste. pero, para mi sorpresa, cuando lo fui a intentar ya no aparecía la calavera en el espejo ni estaban señalados los puntos de la habitación que debo atacar... intenté entonces hacerlo con un amigo para ver si a él le aparecía la calavera en mi partida y podía hacerme entrar, pero no sirvió; jugamos una partida de ajedrez entre los dos para ver si completándola nos dejaba hacer todo desde el principio (como cuando recién se le gana a cofry), y tampoco sirvió; nos fuimos entonces a su mundo para hacerlo allí y completamos todo a la perfección pero, como era de suponer, al momento de pasar al otro lado del espejo y abrir el cofre a él le dio el arma por ser el anfitrión y a mí no me dio ni un puto aplauso lol.

entonces, aquí es donde necesito su ayuda, por favor :d : ¿saben de algún método para poder entrar al otro lado del espejo sin tener que hacerlo en una nueva partida? ¿saben si no me aparece la calavera porque estoy haciendo algo mal?

estoy a la espera de sus respuestas, de antemano agradezco muchísimo su ayuda y pues cruzaré los dedos para que alguien sepa cómo soluciono ésto >.< .

 

 

Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Fable III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados