2 dudas : Fable III

2 dudas

Foro Fable III

2 dudas

Notapor rintintin » 04 Nov 2010, 18:43

la primera es que me faltan dos prendas de ropa para conseguir el logro pero no se como conseguirlas

la segunda es como hacer para abrir la puerta de millfields ya que no logro bajar al minimo lo del atractivo

gracias

 

 

Perfil en Xbox de XtavitoX Envía un mensaje a XtavitoX Compara tus juegos con XtavitoX Vídeos grabados por XtavitoX Capturas de juego obtenidas por XtavitoX
rintintin
Gamercard de rintintin
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 2 dudas

Notapor gismo80 » 05 Nov 2010, 05:15

1.- que prendas te faltan igual y te ayudo a conseguirlas o te digo donde estan

2.- para esa puerta necesitas ser gordo al maximo, el atractivo no importa, y ir vestido con la pillama o almenos asi me abrio a mi, de todos modos no hay nada bueno adentro :|
Perfil en Xbox de Dr4ng3l Envía un mensaje a Dr4ng3l Compara tus juegos con Dr4ng3l Vídeos grabados por Dr4ng3l Capturas de juego obtenidas por Dr4ng3l
gismo80
Gamercard de gismo80
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 2 dudas

Notapor rintintin » 05 Nov 2010, 15:22

muchas gracias ya junte toda la ropa, otra pregunta es si hay cofres de llaves de plata de 30 y 40 para abrirlosya que no los encuentro
Perfil en Xbox de XtavitoX Envía un mensaje a XtavitoX Compara tus juegos con XtavitoX Vídeos grabados por XtavitoX Capturas de juego obtenidas por XtavitoX
rintintin
Gamercard de rintintin
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 2 dudas

Notapor Indiekid2194 » 29 Nov 2010, 19:09

rintintin escribió:muchas gracias ya junte toda la ropa, otra pregunta es si hay cofres de llaves de plata de 30 y 40 para abrirlosya que no los encuentro


solo hay cofres de 20 llaves, y como el más importante esta el de 50.
Perfil en Xbox de gmlwere Envía un mensaje a gmlwere Compara tus juegos con gmlwere Vídeos grabados por gmlwere Capturas de juego obtenidas por gmlwere
Indiekid2194
Gamercard de Indiekid2194
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fable III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados