Dudas sobre el " Hero " : Fable III

Dudas sobre el " Hero "

Foro Fable III

Dudas sobre el " Hero "

Notapor changowerov2 » 24 Ene 2011, 01:37

que onda escribo para precisamente para unas dudas del hero como por ejemplso como aumentas su fuerza y su estatura ( con pociones )? :confuso:

saludos :saludos:

Perfil en Xbox de andros x5 Envía un mensaje a andros x5 Compara tus juegos con andros x5 Vídeos grabados por andros x5 Capturas de juego obtenidas por andros x5
changowerov2
Gamercard de changowerov2
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas sobre el " Hero "

Notapor rackans » 24 Ene 2011, 16:36

pues creo que depende de las habilidades que uses, mas fuerza cuantos mas muertos cuerpo a cuerpo y mas altura cuantoso mas muertos por armas a distancia
Perfil en Xbox de rackans Envía un mensaje a rackans Compara tus juegos con rackans Vídeos grabados por rackans Capturas de juego obtenidas por rackans
rackans
Gamercard de rackans
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 100
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pelida Aquiles » 04 Feb 2011, 23:14

yo jugando por internet he visto que todos los héroes a tope de nivel tenían la misma estatura y más o menos la misma fuerza (es difícil de decir porque también influye la gordura de cada uno). y lo que aún no habían abierto todos los cofres o no se habían pasado el juego hasta cierto punto sí que eran más bajitos y parecían más estrechos de espalda... pero no he notado nada en función de las muertes ni nada por el estilo, de hecho el mío entonces tendría que estar como un auténtico animal, y no es el caso, está como los demás.
lo que he visto es que la cara cambia según seas bueno o malo, y no sólo el color sino las facciones. son más redondeadas en héroes buenos y más afiladas en héroes malos. y el perro claro, que se va volviendo más oscuro cuanto peor te portes.
Perfil en Xbox de Pelida Aquiles Envía un mensaje a Pelida Aquiles Compara tus juegos con Pelida Aquiles Vídeos grabados por Pelida Aquiles Capturas de juego obtenidas por Pelida Aquiles
Pelida Aquiles
Gamercard de Pelida Aquiles
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor changowerov2 » 14 Feb 2011, 02:46

a ok muchas gracias por sus aportaciones :saludos:
Perfil en Xbox de andros x5 Envía un mensaje a andros x5 Compara tus juegos con andros x5 Vídeos grabados por andros x5 Capturas de juego obtenidas por andros x5
changowerov2
Gamercard de changowerov2
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Milicloriano » 15 Feb 2011, 13:10

pelida aquiles escribió:yo jugando por internet he visto que todos los héroes a tope de nivel tenían la misma estatura y más o menos la misma fuerza (es difícil de decir porque también influye la gordura de cada uno). y lo que aún no habían abierto todos los cofres o no se habían pasado el juego hasta cierto punto sí que eran más bajitos y parecían más estrechos de espalda... pero no he notado nada en función de las muertes ni nada por el estilo, de hecho el mío entonces tendría que estar como un auténtico animal, y no es el caso, está como los demás.
lo que he visto es que la cara cambia según seas bueno o malo, y no sólo el color sino las facciones. son más redondeadas en héroes buenos y más afiladas en héroes malos. y el perro claro, que se va volviendo más oscuro cuanto peor te portes.

sí que tiene que ver con las muertes: más alto cuanto más mates con armas a distancia y más fuerte cuantos más mates cuerpo a cuerpo, pero tiene un límite, si vas al refugio en una de las paredes verás el status del héroe y para cada estadística hay un máximo de 5 estrellas, por eso todos tienen la misma altura y fuerza, porque han llegado al máximo de muertes en cada una de las disciplinas y por más que mates ya no aumentan más.
Milicloriano
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 107
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pelida Aquiles » 15 Feb 2011, 22:20

mira pues nunca me fije en que las estrellas aumentaban por eso, de hecho nunca me fije en ellas. ahora me lo estoy volviendo a pasar, así que miraré a ver cómo progresan. supongo que todos los que jugamos fable ii buscamos una diferenciación "extra" que sí que podías tener antes y que han suprimido en el fable iii, al quitar las pócimas de crecimiento, pérdida de peso, etc. un saludo.
Perfil en Xbox de Pelida Aquiles Envía un mensaje a Pelida Aquiles Compara tus juegos con Pelida Aquiles Vídeos grabados por Pelida Aquiles Capturas de juego obtenidas por Pelida Aquiles
Pelida Aquiles
Gamercard de Pelida Aquiles
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Fable III