Dudas!! Ayuda!! Preguntas : Fable III

Dudas!! Ayuda!! Preguntas

Foro Fable III

Dudas!! Ayuda!! Preguntas

Notapor inquisidorsp117 » 02 Nov 2012, 09:35

hola, quisiera que me ayudaran con estas dudas que tengo del juego

-¿muertes de aldeanos?
si me llegara a poner en libre y mato a los aldeanos estos se regeneraran?? digo esto ya que una vez en una cita lleve a un aldeano y me lo mataron, nunca se regenero, bueno digo eso por que era un vendedor y pues lo cambiaron por otro aldeano, ademas un arma pide que mate 50 nobles y supongo que si mato a los 50 que son los que están en el jardín del castillo quedaría vacio el lugar supongo. se regeneran o no?

-¿ había leído que si te querias casar con elise, habia problemas a la hora de casarte antes ya sea antes de la invasion como despues de esta, no lo se pero tengo esa duda dicen que si te casas antes y sigues la historia te marca que ella se aburrió de ti y se divorsia y si te quieres casar despues de la invacion que ella no aparece que tan cierto es esto? o que tan falso?

-mejoras de armas
es necesario matar con el arma para poder mejorarla es decir, si una pistola dice matar 100 humanos es afuerza matarlos con esa arma? lo digo por que floreo no se puede con la pistola, solo espada y aun asi cuando mato con una espada para los humanos no sube la pistola

-relaciones, amistad
la amistades con los aldeanos va bajando con el tiempo?, lo que pasa es que ya tenia a 30 aldeanos que unos se hicieron superamigos y otros enamorados y ya paso algo de tiempo y cuando regreso encuentro que algunos aun siguen enamorados y otros bajaron a neutrales o amigos, lo digo por que andaba de metiche en las noches en las casas y se enojan y te piden que te vallas ya asi se iva bajando la amistad

la ultima amm cuando eres rey decides que se prohiba el alcohol que pasa si lo prohibo o si no lo prohibo jaja yo se que tiene sus ventajas de que ganas dinero o bien lo pierdas pero es solo curiosidad jeje

xd si lo se, son preguntas x pero tengo mis dudas no quisiera que quedara valdia esta partida jeejej

 

 

Perfil en Xbox de inqsp87 Envía un mensaje a inqsp87 Compara tus juegos con inqsp87 Vídeos grabados por inqsp87 Capturas de juego obtenidas por inqsp87
inquisidorsp117
Gamercard de inquisidorsp117
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Fable III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado