des_cain escribió:en las ciudades sigue habiendo prostitutas. lo que puedes hacer es buscar una/o y llevarlo a otra ciudad, juntas cuatro y luego propones sexo uno detrás de otro(a + rb). vamos, esto no lo he probado pero teniendo en cuenta que para las quest de entrega de objetos me suelo llevar a la gente que me da la quest de la mano a hacer la entrega (ves que tú también puedes llevarlo so vago xd) para no tener que darme todo el paseo de vuelta a terminar la quest y luego se quedan en el sitio donde los dejas(hay algunos que ni se mueven ya de ahí ni siquiera por la ciudad)... supongo que podrá servirte.
también puedes buscar personas de 'cascos ligeros' que les va la marcha en lugar de prostitutas, que los hay.
pues he intentado esto, pero como sólo puedo llevar de la mano a una persona a la vez, sólo tuve una orgía con 2 prostitutas (llevé a una donde estaba otra, cerca había una casa).
he visto en youtube y la mayoría lo hacen online, uno lleva a las prostitutas y otro las cuida para que no se vayan
el problema es que no tengo live gold, quizá deba comprarlo s:
¿alguna otra idea? (aunque gracias por ésta).