...duda con nueva partida : Fable III

...duda con nueva partida

Foro Fable III

...duda con nueva partida

Notapor B BOY CRAB » 19 Feb 2011, 23:55

...yo jugue mi primera partida como chica y siendo bueno,ahora quiero comenzar otra siendo chico y malo,mi pregunta es. las armas legendarias y la ropa conseguida en la anterior partida se me acumulan o tendre que empezar esos logros desde cero?¿..un saludo y gracias

Perfil en Xbox de B BOY CRAB Envía un mensaje a B BOY CRAB Compara tus juegos con B BOY CRAB Vídeos grabados por B BOY CRAB Capturas de juego obtenidas por B BOY CRAB
B BOY CRAB
Gamercard de B BOY CRAB
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 76
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ...duda con nueva partida

Notapor rackans » 20 Feb 2011, 14:52

buenas, en la nueva partida no se te acumulara nada, todos los logros de contador te empezaran de cero asi que tendras que crear un gt basico o algo asi, para poder pasarte las armas al otro heroe, ya que vas de malo ante todo no cumplas tu promesa a los aurolinos, asi tendras acceso a un arma mas y ademas de las mas codiciadas porque son las que a mas gente les falta.
Perfil en Xbox de rackans Envía un mensaje a rackans Compara tus juegos con rackans Vídeos grabados por rackans Capturas de juego obtenidas por rackans
rackans
Gamercard de rackans
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 100
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor B BOY CRAB » 02 Mar 2011, 14:33

mmm ,vale ok!! muchas gracias por tu respuesta.
Perfil en Xbox de B BOY CRAB Envía un mensaje a B BOY CRAB Compara tus juegos con B BOY CRAB Vídeos grabados por B BOY CRAB Capturas de juego obtenidas por B BOY CRAB
B BOY CRAB
Gamercard de B BOY CRAB
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 76
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Esparda Hario » 03 Mar 2011, 08:30

como esta eso de no cumplir la promesa y te dan el arma la sacas de la isla o donde la encuentras ? :diosmio:
Perfil en Xbox de Esparda Hario Envía un mensaje a Esparda Hario Compara tus juegos con Esparda Hario Vídeos grabados por Esparda Hario Capturas de juego obtenidas por Esparda Hario
Imagen
Imagen
Esparda Hario
Gamercard de Esparda Hario
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor rackans » 03 Mar 2011, 15:21

una vez coronado los aurolinos te piden ser iguales en derechos que los ciudadanos de albion, pero reaver te dice que hay una mina debajo de aurora y que los aurolinos podrian trabajar para obtener el derecho de formar parte de albion. coje la propuesta de reaver y en la ciudad de aurora ahora habra una mina.
dentro de ella tendras que encontrar 8 orbes para que se abra un puente que te lleve al arma. aviso de que es posible que no se tenga acceso a los 8 orbes hasta que completes el juego.
Perfil en Xbox de rackans Envía un mensaje a rackans Compara tus juegos con rackans Vídeos grabados por rackans Capturas de juego obtenidas por rackans
rackans
Gamercard de rackans
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 100
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Esparda Hario » 04 Mar 2011, 01:18

okas muchas gracias por la info de haber sabido la primera vez q lo termine no los hubiera protegido jajajajaja :cawento:
Perfil en Xbox de Esparda Hario Envía un mensaje a Esparda Hario Compara tus juegos con Esparda Hario Vídeos grabados por Esparda Hario Capturas de juego obtenidas por Esparda Hario
Imagen
Imagen
Esparda Hario
Gamercard de Esparda Hario
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Fable III