Duda con el logro "Concurso de popularidad" : Fable III

Duda con el logro "Concurso de popularidad"

Foro Fable III

Duda con el logro "Concurso de popularidad"

Notapor Hannibal Myers » 14 Oct 2013, 07:24

hola amigos, pues por fin me decidí a completar éste juego (que para mi gusto fue una mierda, pero bueno, si les gusta a ustedes no se los discuto lol) y tengo una duda: leyendo por ahí me enteré de que el logro "concurso de popularidad", que te lo dan por hacerte 20 amigos, sólo se puede hacer antes de ser rey por eso de que siendo rey ya todos son tus amigos y demás.

la cosa es que como yo maté a lo loco muchos ciudadanos, hay gente que todavía me es neutral e inclusive hay quienes me odian, así que me pregunto si interactuando con un neutral hasta que me de su misión para que seamos amigos y cumpliéndola a la perfección, ésos nuevos amigüis que haga siendo ya rey contarán para el logro. agradecería si me pudieran resolver la duda, porque yo lo he intentado y sí me dan misión para entablar amistad, pero cuando la cumplo no me salta el contador para logro como solía hacerlo cuando hice amigos antes de ser rey; de ahí mi pregunta.

un saludo, y muchas gracias de antemano a quienes me colaboren :d .

p.d.: para el logro de enrique viii, ¿cuenta un matrimonio gay? lol. lo pregunto en serio, porque me casé con un man y luego lo maté; ambas cosas las hice siendo ya rey, pero quiero confirmar si ése matrimonio y el matricidio contaron para el logro :p .

thanks, nuevamente :d .

 

 

Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con el logro "Concurso de popularidad"

Notapor Atalaius » 14 Oct 2013, 10:42

lo de los amigos despues de ser rey si cuentan , yo hice el logro asi , lo otro no se si funcione lo del matrimonio gay :xcensoredx:
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 531
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con el logro "Concurso de popularidad"

Notapor Hannibal Myers » 14 Oct 2013, 21:18

lol, gracias por resolverme la duda, bro :d ... cuando algún amigo se mete a mi partida para sacar el logro de "héroes de otro mundo" también me miran raro por no importarme con quién interactúo para sacar logros o conseguir sellos >.< xdddd.
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con el logro "Concurso de popularidad"

Notapor Hannibal Myers » 15 Oct 2013, 06:57

holap, sólo vengo para informar a quien le llegue a interesar que sí, efectivamente si realizas un matrimonio y un matricidio gay siendo rey (o ray, como quieras lol), sí cuenta para el logro de enrique viii. por otro lado, confirmo igualmente que lo del logro de concurso de popularidad, también se puede hacer siendo ya rey... ya lo estoy haciendo y me vuelve a salir el contador para logro :d .

gracias nuevamente, atalaius.
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fable III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado