Cargar partida de Fable II : Fable III

Cargar partida de Fable II

Foro Fable III

Cargar partida de Fable II

Notapor colaso » 28 Oct 2010, 14:56

segun tengo entendido en fable iii se podra cargar una partida del anterior titulo....esto es asi?? y si lo es....que ventajas tendria??

en un par de horas lo comenzare a jugar y me gustaria saberlo :)

asias!!!

Perfil en Xbox de colaso Envía un mensaje a colaso Compara tus juegos con colaso Vídeos grabados por colaso Capturas de juego obtenidas por colaso
Imagen
colaso
Gamercard de colaso
Escribe desde España  Abril 2008
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cargar partida de Fable II

Notapor Follet Tortuga » 28 Oct 2010, 15:42

no tengo el juego pero tengo entendido que si, por ejemplo si en fable 2 ayudaste a giles o no influye en algún escenario de fable 3.. no se más..
Perfil en Xbox de FoIIet Tortuga Envía un mensaje a FoIIet Tortuga Compara tus juegos con FoIIet Tortuga Vídeos grabados por FoIIet Tortuga Capturas de juego obtenidas por FoIIet Tortuga
Follet Tortuga
Gamercard de Follet Tortuga
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elantris » 28 Oct 2010, 16:51

pues no lo sabia gracias por la info a ver si lo pillo ya. :beer:
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor jacker0069 » 30 Oct 2010, 10:46

yo lo tengo y no me ha salido nada de esto.
Perfil en Xbox de jacker0069 Envía un mensaje a jacker0069 Compara tus juegos con jacker0069 Vídeos grabados por jacker0069 Capturas de juego obtenidas por jacker0069
Imagen
jacker0069
Gamercard de jacker0069
Escribe desde España  Abril 2007
Mensajes 774
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor colaso » 30 Oct 2010, 13:09

cuando empece el juego tampoco me salio nada....sin embargo algo lei de eso....lo ke no me he fijado si aun tengo la partida de fable ii guardada en esta consola, pues es distinta a la ke lo jugué...
Perfil en Xbox de colaso Envía un mensaje a colaso Compara tus juegos con colaso Vídeos grabados por colaso Capturas de juego obtenidas por colaso
Imagen
colaso
Gamercard de colaso
Escribe desde España  Abril 2008
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pelida Aquiles » 30 Oct 2010, 14:32

hola a todos, yo ya llevo unas cuantas horas jugadas a la version coleccionista que da algunas cosas mas y tampoco me salio nada de fable 2, lo unico que tiene en común es que el personaje es el hijo del personaje del 2 (gorrión). pero sería muy interesante si se pudiera, asi que si os enterais avisad.
un saludo
Perfil en Xbox de Pelida Aquiles Envía un mensaje a Pelida Aquiles Compara tus juegos con Pelida Aquiles Vídeos grabados por Pelida Aquiles Capturas de juego obtenidas por Pelida Aquiles
Pelida Aquiles
Gamercard de Pelida Aquiles
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Mindocommander » 30 Oct 2010, 20:54

he empezado el juego esta misma tarde y tampoco me apareció nada, quizá la noticia sea un fake :|
Perfil en Xbox de M1nd0 Envía un mensaje a M1nd0 Compara tus juegos con M1nd0 Vídeos grabados por M1nd0 Capturas de juego obtenidas por M1nd0
Mindocommander
Gamercard de Mindocommander
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 192
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Gobernante » 31 Oct 2010, 02:37

es una de las bromas de molyneux ¿de verdad os sorprende? x-d
Perfil en Xbox de KnownHal23 Envía un mensaje a KnownHal23 Compara tus juegos con KnownHal23 Vídeos grabados por KnownHal23 Capturas de juego obtenidas por KnownHal23
Gobernante
Gamercard de Gobernante
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pelida Aquiles » 31 Oct 2010, 11:56

tampoco seria nada tan raro, desde luego no seria el mismo heroe, porq han cambiado cosas del manejo, de los hechizos, armas... pero si que podria haber una especie de transferencia de perfil, como el del fifa, que te registra los partidos del año 09 al del año 2010. pero bueno a mi tambien me parece que no va a ser cierto.
Perfil en Xbox de Pelida Aquiles Envía un mensaje a Pelida Aquiles Compara tus juegos con Pelida Aquiles Vídeos grabados por Pelida Aquiles Capturas de juego obtenidas por Pelida Aquiles
Pelida Aquiles
Gamercard de Pelida Aquiles
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Fable III