cambio codigo Edicion coleccionista : Fable III

cambio codigo Edicion coleccionista

Foro Fable III

cambio codigo Edicion coleccionista

Notapor jtslack » 26 Oct 2010, 19:57

hola!!!

no se si buena suerte o mala pero en mi edicion de coleccion me salieron 2 codigos de la descarga pero eran iwales y no m dieron el el codigo normal que se supone deve de venir en cualquier edición estándar

entonss el trato es este cambio el codigo de edicion de coleccion por el codigo de la edicion estandar

es un buen trato al k le interese comntar

saludos :beer:

 

 

Perfil en Xbox de Jtslack Envía un mensaje a Jtslack Compara tus juegos con Jtslack Vídeos grabados por Jtslack Capturas de juego obtenidas por Jtslack
jtslack
Gamercard de jtslack
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cambio codigo Edicion coleccionista

Notapor JohnnyRomo » 27 Oct 2010, 02:44

el codigo de edicion estandart al que te refieres, lo puedes bajar gratis desde el bazar
JohnnyRomo
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 66
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cambio codigo Edicion coleccionista

Notapor El Descojonador » 27 Oct 2010, 05:00

igual puedes ir y reclamarlo a la tienda

es solo una sugerencia
Perfil en Xbox de El Descojonador Envía un mensaje a El Descojonador Compara tus juegos con El Descojonador Vídeos grabados por El Descojonador Capturas de juego obtenidas por El Descojonador
El Descojonador
Gamercard de El Descojonador
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 64
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cambio codigo Edicion coleccionista

Notapor vampfire » 27 Oct 2010, 11:29

jtslack escribió:hola!!!

no se si buena suerte o mala pero en mi edicion de coleccion me salieron 2 codigos de la descarga pero eran iwales y no m dieron el el codigo normal que se supone deve de venir en cualquier edición estándar

entonss el trato es este cambio el codigo de edicion de coleccion por el codigo de la edicion estandar

es un buen trato al k le interese comntar

saludos :beer:


hola, que es lo que te dan cuando canjeas el código??
Perfil en Xbox de Lord Vampfire Envía un mensaje a Lord Vampfire Compara tus juegos con Lord Vampfire Vídeos grabados por Lord Vampfire Capturas de juego obtenidas por Lord Vampfire
vampfire
Gamercard de vampfire
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cambio codigo Edicion coleccionista

Notapor manuelmortal » 27 Oct 2010, 23:46

yo yo yo yo yo man yo te cambio el code tengo dos edicion normal, son diferentes, te doy uno y tu me das el tuyo =d
manuelmortal
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 119
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cambio codigo Edicion coleccionista

Notapor jtslack » 29 Oct 2010, 04:50

manuelmortal escribió:yo yo yo yo yo man yo te cambio el code tengo dos edicion normal, son diferentes, te doy uno y tu me das el tuyo =d



sale mandame un mnsaje pr el xbox para ponernos de acuerdo
gmaetag: jtslack
Perfil en Xbox de Jtslack Envía un mensaje a Jtslack Compara tus juegos con Jtslack Vídeos grabados por Jtslack Capturas de juego obtenidas por Jtslack
jtslack
Gamercard de jtslack
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fable III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado