Cambio de aspecto de las armas : Fable III

Cambio de aspecto de las armas

Foro Fable III

Cambio de aspecto de las armas

Notapor Venom22m » 16 Dic 2010, 22:55

mi hermano y yo hemos hecho varias partidas y observamos que las armas que te deja tu padre (son 4) cambian conforme avanzas de nivel
cuerpo a cuarpo o distancia, y dependiando tus acciones (la forma en que pelees, los cofres que has abierto, como te socializas con las personas, etc.)
su aspeto varia. ¿alguien sabe cuales son este tipo de acciones con las que cambien las armas?

me acuerdo de estas:
    cuerpo a cuerpo
1.- actitud positiva hacia las personas modifica la empuñadura cuerveandose al final (nivel 1 espada y martillo)
2.- si no te hieren en combate cuerpo a cuarpo y los matas "con estilo" la oja de la espda se curvea (nivel 2 espada)
3.- hacer dinero modifica el mazo (nive 2)

a distancia
1.- si en cuentras muchos cofre cambia la empuñadura (tando de armas a distancia ocmo cuerpo a cuerpo), se ven como platinadas (nivel1)
2.- popularidad con aldeanos da aspecto celestial (nivel 2) se ve dorada con adornos.
3.- habilidad con el hechizo inferno modifica la empuñadura (nivel 1)

por el momento eso es lo que tengo ya que no he avanzado mucho, pero si alguien se sabe otras formas de modificar el aspeco se los agradeceria.

Perfil en Xbox de Venom22m Envía un mensaje a Venom22m Compara tus juegos con Venom22m Vídeos grabados por Venom22m Capturas de juego obtenidas por Venom22m
Venom22m
Gamercard de Venom22m
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 50
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cambio de aspecto de las armas

Notapor Milicloriano » 17 Dic 2010, 00:25

hay una wiki en inglés que lo explica, espero que no me digan nada por pasarte el enlace al ser externo, pero puesto que nadie ha trabajado este tema por aquí puede ser interesante:

http://fable.wikia.com/wiki/hero_weapons
Milicloriano
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 107
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cambio de aspecto de las armas

Notapor Venom22m » 17 Dic 2010, 06:31

gracias por el link :aplauso:
Perfil en Xbox de Venom22m Envía un mensaje a Venom22m Compara tus juegos con Venom22m Vídeos grabados por Venom22m Capturas de juego obtenidas por Venom22m
Venom22m
Gamercard de Venom22m
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 50
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Fable III