¿¿BUG?? Paraiso Isleño : Fable III

¿¿BUG?? Paraiso Isleño

Foro Fable III

¿¿BUG?? Paraiso Isleño

Notapor ShadowlyBcN » 09 Feb 2013, 15:19

buenas,

he hecho las dos misiones de driftwood (la de matar los enemigos y la de ir a hablar con un carpintero) y no me ha saltado el logro... ¿es un bug y estoy jodido? o hay algo mas que hacer después de lo del carpintero. he probado a que pasen días... me he pateado driftwood entero y nada.

gracias
saludos

 

 

Perfil en Xbox de ShadowlyBcN Envía un mensaje a ShadowlyBcN Compara tus juegos con ShadowlyBcN Vídeos grabados por ShadowlyBcN Capturas de juego obtenidas por ShadowlyBcN
Imagen
ShadowlyBcN
Gamercard de ShadowlyBcN
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿¿BUG?? Paraiso Isleño

Notapor NEKOdesh » 09 Feb 2013, 22:22

tambien tienes que llevar a driftwood a un tipo que tiene problemas con respecto a deudas de juego, para que se pueda esconder de aquienes debe
Perfil en Xbox de NEKOdesh Envía un mensaje a NEKOdesh Compara tus juegos con NEKOdesh Vídeos grabados por NEKOdesh Capturas de juego obtenidas por NEKOdesh
NEKOdesh
Gamercard de NEKOdesh
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿¿BUG?? Paraiso Isleño

Notapor ShadowlyBcN » 10 Feb 2013, 13:15

ok muchas gracias, era eso lo que me faltaba. logro conseguido :)
Perfil en Xbox de ShadowlyBcN Envía un mensaje a ShadowlyBcN Compara tus juegos con ShadowlyBcN Vídeos grabados por ShadowlyBcN Capturas de juego obtenidas por ShadowlyBcN
Imagen
ShadowlyBcN
Gamercard de ShadowlyBcN
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fable III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados