ADMINS BORRAD ESTE POST. GRACIAS. : Fable III

ADMINS BORRAD ESTE POST. GRACIAS.

Foro Fable III

ADMINS BORRAD ESTE POST. GRACIAS.

Notapor Usuario DadoDeBaja » 16 Jun 2013, 03:39

[Eliminado]

 

 

Última edición por Usuario DadoDeBaja el 28 Jul 2017, 13:10, editado 1 vez en total
Usuario DadoDeBaja
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 61
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bug: Maquillaje que no se quita

Notapor AlElric » 16 Jun 2013, 13:25

pues cuando tienes el karma bueno te sale al final del juego asin, pero cuando te haces malo se va por que yo siempre fui bueno, fui sacarme el logro de que el personaje tenga una recompensa por su cabeza y me hize malo y se me fue la cara palida con el maquillaje

un saludo ;)
Perfil en Xbox de Al Elric 92 Envía un mensaje a Al Elric 92 Compara tus juegos con Al Elric 92 Vídeos grabados por Al Elric 92 Capturas de juego obtenidas por Al Elric 92
AlElric
Gamercard de AlElric
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

ADMINS BORRAD ESTE POST. GRACIAS.

Notapor Usuario DadoDeBaja » 16 Jun 2013, 13:43

[Eliminado]
Última edición por Usuario DadoDeBaja el 28 Jul 2017, 14:49, editado 2 veces en total
Usuario DadoDeBaja
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 61
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bug: Maquillaje que no se quita

Notapor AlElric » 17 Jun 2013, 05:33

naotakunkun escribió:
alelric escribió:pues cuando tienes el karma bueno te sale al final del juego asin, pero cuando te haces malo se va por que yo siempre fui bueno, fui sacarme el logro de que el personaje tenga una recompensa por su cabeza y me hize malo y se me fue la cara palida con el maquillaje

un saludo ;)


ah, osea que entonces, es parte del juego, que por ser bueno me han pintado la cara porque si? vale vale, entonces supongo que no hay manera de quitarlo, aunque sea una molestia. entonces muchas gracias por la información.

lo que yo aun no he llegado al final del juego, ahora mismo voy por la parte de ir a una cueva en aurora a por un diamante enorme.


pues por hay es cuando yo también note la diferencia jeje pero el maquillaje no lo tengo y mira que también trate de quitármelo pero nada y luego matando gente y haciéndome malo se me quito
Perfil en Xbox de Al Elric 92 Envía un mensaje a Al Elric 92 Compara tus juegos con Al Elric 92 Vídeos grabados por Al Elric 92 Capturas de juego obtenidas por Al Elric 92
AlElric
Gamercard de AlElric
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fable III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados