Bug en el Dlc : Fable III

Bug en el Dlc

Foro Fable III

Bug en el Dlc

Notapor mayan » 12 Mar 2011, 20:25

buenas a todos, he conseguido los 5 diarios de el general turner, y no me ha saltado el logro. tampoco cuando he abierto las 7 puertas demoniacas. a alguien le ha pasado? sabriais como solucionarlo?
saludos

 

 

Perfil en Xbox de manuelgrubio Envía un mensaje a manuelgrubio Compara tus juegos con manuelgrubio Vídeos grabados por manuelgrubio Capturas de juego obtenidas por manuelgrubio
mayan
Gamercard de mayan
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 108
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bug en el Dlc

Notapor ivangl » 18 Mar 2011, 07:59

a mi no me ha pasado, pero si que tienen que sacar un parche para solucionar algun problema que otro, a mi me pasa que me aparece todo el rato en pantalla.
7/7 puertas demoniacas.

eso si ya tengo todos los logros del dlc
Perfil en Xbox de ivan gl Envía un mensaje a ivan gl Compara tus juegos con ivan gl Vídeos grabados por ivan gl Capturas de juego obtenidas por ivan gl
ivangl
Gamercard de ivangl
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 35
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bug en el Dlc

Notapor equivalente a dios » 21 Mar 2011, 04:31

esta muy raro por que a mi y a todos mis amigos si nos han salido los logros lo mas seguro es que tengas que borrar el dlc y volver a empezar :saludos:
Perfil en Xbox de sork20 Envía un mensaje a sork20 Compara tus juegos con sork20 Vídeos grabados por sork20 Capturas de juego obtenidas por sork20
equivalente a dios
Gamercard de equivalente a dios
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bug en el Dlc

Notapor jeuty » 24 Mar 2011, 11:59

me uno al problema con el bug.

yo dejé la puerta de la expansión para el final del todo, y ¡sorpresa!, cuando le he abierto, el contador de puertas demoniacas me marca 2/7 :cawento:

curiosamente, la otra que supongo que es la otra puerta (la de millfields) también la abrí el mismo día que la de la expansión
Perfil en Xbox de Jeuty Envía un mensaje a Jeuty Compara tus juegos con Jeuty Vídeos grabados por Jeuty Capturas de juego obtenidas por Jeuty
jeuty
Gamercard de jeuty
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 125
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bug en el Dlc

Notapor ivangl » 24 Mar 2011, 12:26

mi cuestion es solucionar los bugs que hay en el dlc?
o se esperar a actualizar todo cuando saquen el siguiente dlc?

claro siempre que lo saquen.
Perfil en Xbox de ivan gl Envía un mensaje a ivan gl Compara tus juegos con ivan gl Vídeos grabados por ivan gl Capturas de juego obtenidas por ivan gl
ivangl
Gamercard de ivangl
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 35
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bug en el Dlc

Notapor Pelida Aquiles » 18 Jul 2011, 22:18

ninguna empresa seria puede pretender solucionar los problemas que da una expansión, al sacar otra... simplemente porque tu estás pagando por un producto de calidad y nadie tiene por qué obligarte a comprar otro que supla el primero. si lo arreglan desde luego será de forma independiente a posteriores ampliaciones del juego. y desde luego los que espereis que se os solucionen los problemas al comprar nuevas expansiones, creo que os estáis equivocando de filosofía, ya no porque no os vaya a servir de nada (que tal vez sí), sino porque no deberíais gastaros dinero en un producto de una empresa que os ha vendido algo defectuoso.
por supuesto esto es sólo mi opinión.
un saludo
Perfil en Xbox de Pelida Aquiles Envía un mensaje a Pelida Aquiles Compara tus juegos con Pelida Aquiles Vídeos grabados por Pelida Aquiles Capturas de juego obtenidas por Pelida Aquiles
Pelida Aquiles
Gamercard de Pelida Aquiles
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fable III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados