bueno... el truco es uno que puede funcionar en diferentes juegos que se pueda jugar con dos comando ( jugadores), hasta ahora solo e descubierto el de fable 3 y el de kuf: circle of doom... bueno el truco...
duplicar objetos... si así de fácil... nada mas y nada menos que duplicar... bueno en fable 3:
1.- necesitas 2 memorias usb y un disco duro... obvio...
2.- necesitas tener al menos 2 perfiles... no es necesaria tenerlos en live ambos...
3.- pon mucha atención por que es algo difícil de comprender...
pasos a seguir:
1.- lo primero es tener dos perfiles uno en cada memoria usb... si no tienes dos utiliza tu disco duro...
2.- crea una partida en cada memoria:
-una donde tengas la partida avanzada.
-en la otra no importa que tanto la tengas avanza.
3.- ahora pon atención la partida avanzada ( a la cual mencionare como partida 1.) que esta en tu memoria usb pásala a la compu... como esta esto ....
pon atención es fácil perderse... cuando pones tu memoria usb en tu compu no vas a poder ver la carpeta xbox360, dado que esta en archivos ocultos... escucha lo único que tienes que hacer es ir a herramientas en la barra de tareas... le das y te diriges a opciones de la carpeta, le das clic y te vas a la opción de "ver"... y busca la opción de ver archivos ocultos y listo... veras la carpeta de xbox360...
importante: a esta carpeta no le hagas nada, no la cambies a archivos visibles si no afectara y no veras tu perfil cuando la conectes a tu xbox...
4.- esta carpeta copiarla a la memoria de la compu toda la carpeta... y ya eso es todo lo que vas a hacer a esta carpeta... nada mas y na menos que copiar y pasar a tu compu... no la muevas solo copiarla.
curiosidad: ahora date cuenta tienes guardada toda las partidas de todos los juegos en la compu así que como te dije este truco sirve hasta para las tonterías que quieras hacer en los juegos, y si la riegas en algún juego no te preocupes... vas a la compu y sustituyes la carpeta por la que tienes en la memoria usb y listo...
dato importante: siempre y cuando completes o hagas o obtengas algo increíble o sorprendente en algún juego guarda la carpeta de xbox360 en la compu si no quieres sustituir la que ya tienes en la compu guarda en otro lugar o en otra carpeta...
5.- ahora de vuelta en el juego:
- todas las armas, prendas de vestir, objetos y muebles, pasa los al otro perfil ( al cual me referiré como perfil 2) todo lo que tengas del perfil 1, pásalo al perfil 2.
- cuando hayas pasado todo al perfil 2, guarda ambas partidas.
observación: si no tienes la partida en live, a que me quiero referir, si no tienes la actualización del juego de fable 3 en las partidas 1 y 2, y as jugado sin conexión, has el truco de duplicar los objetos con ambos coman dos, este truco búscalo en otros lugares o en otro foro... si lo pongo te confundirás...
importante: recuerda que el perfil 2 debe de estar en tu disco duro o en la otra memoria... si lo pasas a la memoria 1 ( perfil 1) no servirá de nada que hagas el truco...
6.- ahora que guardaste ambas partidas, sales del juego y apagas tu xbox... "apágalo si no se te va a sobre calentar" pones la memoria 1 en la compu y sustituyes la carpeta de xbox360, por la que esta en la compu...
nota: no muevas la carpeta de xbox360 que tienes en la compu solo sustituye la carpe "copeala y listo"de la memoria, recuerda que debes de tener la carpeta que primero pásate a la compu de xbox360...
7.- bueno si has llegado hasta aquí y has comprendido todo te felicito, si no léelo de nuevo y vuelve a ver todo esto por que de aquí en adelante vuelves a hacer todo desde el paso numero 5... y asi de simple...
recuerda: que como pasaste toda la memoria del perfil 1 todo lo que tenias del juego de fable 3 (armas, prendas de vestir, objetos y de mas, te que daste sin nada en el juego del perfil 1 pero ooooo... tienes todo lo de esta memoria en la compu y ahora lo que falta por hacer es sustituir la carpeta de xbox360 de la memoria 1 por la que esta en la compu y como por arte de magia tienes todos los objetos del perfil 1 de vuelta pero recuerda que también los tienes en el perfil 2) y asi de simple se duplica todo en el juego de fable 3... y también tienes todas las partidas de todos los juegos guardados en la compu... ve esto como una partida preventiva... por si la llegases a regar en algún juego...
pare se algo complicado pero con la practica se te hará simple...
si aun tienes problemas con este truco contactarme por xbox live party... o por un mensaje... casi todo los días me conecto a partir de las 4 a 7 entre semana horario méxico... y fines de semana desde la 9 a 7 o mas...
este truco sirve solo para los que tiene la partida en live y no quieren perder los objetos pero para los que no la tiene hagan el truco de duplicar los objetos al igual que el dinero por el truco de dos comando o dos controles...
bueno espero y me ayuden a hacer los logros, si quieren ayuda en otros juegos checa mi perfil para ayudarlos... sin mas que decir espero su ayuda y de paso les e dejado uno de mis mejores trucos... eeey este truco yo lo e utilizado y no lo e copiado... y sirve mucho... así que espero y no ver personas que se aprovechen y digan que lo an sacado o inventado en otras paginas...