Ayuda Logro ¡Tira! : Fable III

Ayuda Logro ¡Tira!

Foro Fable III

Ayuda Logro ¡Tira!

Notapor spanish_h » 08 Ene 2011, 01:36

wolas, me he acabado el juego con los 30 gnomos cogidos incluidos i 785puntos de logros...

pero el logro ¡tira! lanza a un enemigo hacia arriba y mátalo cuando esté en el aire. <-- este no me ha salido. como se consigue? alguna magi en especial para usar o algun enemigo? jeje asias :d

Perfil en Xbox de susannita Envía un mensaje a susannita Compara tus juegos con susannita Vídeos grabados por susannita Capturas de juego obtenidas por susannita
spanish_h
Gamercard de spanish_h
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 75
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Logro ¡Tira!

Notapor Axciphyter » 08 Ene 2011, 06:41

la forma más fácil de sacarlo es disparandore a los lobos del valle de mispeak con una pistola.
creo que también se púede hacer con el conjuro de vórtice y luego disparándoles... pero no estoy seguro.
Perfil en Xbox de Axciphyter Envía un mensaje a Axciphyter Compara tus juegos con Axciphyter Vídeos grabados por Axciphyter Capturas de juego obtenidas por Axciphyter
Axciphyter
Gamercard de Axciphyter
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Logro ¡Tira!

Notapor spanish_h » 08 Ene 2011, 14:11

weno pues ya está sacado xddddddddddddddd :gaydude:
asia por la ayuda jajaj, era una chorrada pero wno
Perfil en Xbox de susannita Envía un mensaje a susannita Compara tus juegos con susannita Vídeos grabados por susannita Capturas de juego obtenidas por susannita
spanish_h
Gamercard de spanish_h
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 75
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Fable III