AYUDA EN FABLE 3 MISION SILVERPINES : Fable III

AYUDA EN FABLE 3 MISION SILVERPINES

Foro Fable III

AYUDA EN FABLE 3 MISION SILVERPINES

Notapor paulangel » 05 Sep 2011, 21:50

hola a todos
estoy jugando a fable 3 y estoy en la mision de el misterio de silverpines he puesto las 4 piezas del lobo pero no me sale nada creo que deberia aparecer un video cargo la partida y empieza en el altar con las piezas de lobo unidas alguien me puede decir que puedo hacer le a pasado esto a alguien

gracias

 

 

Perfil en Xbox de pAuLiiT4 Envía un mensaje a pAuLiiT4 Compara tus juegos con pAuLiiT4 Vídeos grabados por pAuLiiT4 Capturas de juego obtenidas por pAuLiiT4
[[align=center]color=#FF40FF] pAuLiiT4[/color]

Imagen[/align]
paulangel
Gamercard de paulangel
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Re: AYUDA EN FABLE 3 MISION SILVERPINES

Notapor paulangel » 06 Sep 2011, 04:00

altea escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yfpmbhbdol8

http://www.youtube.com/watch?v=k-p22eeu ... re=related


:)



muchas gracias el video ya lo e visto ago todo lo que sale pero en el momento en el que los huesos se transforman en lobo no pasa nada es como si no reconociera que he puesto las 4 partes
Perfil en Xbox de pAuLiiT4 Envía un mensaje a pAuLiiT4 Compara tus juegos con pAuLiiT4 Vídeos grabados por pAuLiiT4 Capturas de juego obtenidas por pAuLiiT4
[[align=center]color=#FF40FF] pAuLiiT4[/color]

Imagen[/align]
paulangel
Gamercard de paulangel
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA EN FABLE 3 MISION SILVERPINES

Notapor Altea » 06 Sep 2011, 13:58

mmmm que raro , guarda , vuelve a reiniciar la consola, supongo que lo habras hecho, he vuelto a empezar el juego y me queda poco para llegar a esa parte, mirare a ver que puede estar fallando ok?
Perfil en Xbox de JennyBlythe Envía un mensaje a JennyBlythe Compara tus juegos con JennyBlythe Vídeos grabados por JennyBlythe Capturas de juego obtenidas por JennyBlythe
Altea
Gamercard de Altea
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA EN FABLE 3 MISION SILVERPINES

Notapor paulangel » 07 Sep 2011, 17:04

altea escribió:mmmm que raro , guarda , vuelve a reiniciar la consola, supongo que lo habras hecho, he vuelto a empezar el juego y me queda poco para llegar a esa parte, mirare a ver que puede estar fallando ok?



ok muchas gracias por contestas jeje que parece que todo el mundo me ha ignorado gracias si encuentras algo me avisas jeje gracias otra vez
Perfil en Xbox de pAuLiiT4 Envía un mensaje a pAuLiiT4 Compara tus juegos con pAuLiiT4 Vídeos grabados por pAuLiiT4 Capturas de juego obtenidas por pAuLiiT4
[[align=center]color=#FF40FF] pAuLiiT4[/color]

Imagen[/align]
paulangel
Gamercard de paulangel
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA EN FABLE 3 MISION SILVERPINES

Notapor lobolopez » 25 Sep 2011, 02:02

saludos amigo, lamentablemente lo que tengo que decirte no es una ayuda sino todo lo contrario: tengo exactamente el mismo problema!

he intentado descargar de nuevo la misión pero no resuelvo nada: ya armé todo el maldito esqueleto del lobo y la misión me sigue diciendo "coloca las patas del lobo en el altar". igualmente la línea de misión me sigue conduciendo al altar pero una vez que llego ahi, desaparece y el esqueleto del lobo no reacciona ante mi presencia. ya vi el video que te ponen por respuesta y bueno, se le agradece a la persona, pero a mi tampoco me sale algo después de la parte donde se atora: la spatas del lobo. lo que voy a hacer es seguir jugando y dejar esa misión para más tarde esperando que la flla se corrija, si tengo noticias aqui te escribo, pero de mientras: estamos iguales! =/

saludos

p.d. al menos espero que esto sirva para darte cuenta que no eres el único y que si alguien más lee esto y tiene el mismo problema, pueda escribirnos.
Perfil en Xbox de lobolopez1973 Envía un mensaje a lobolopez1973 Compara tus juegos con lobolopez1973 Vídeos grabados por lobolopez1973 Capturas de juego obtenidas por lobolopez1973
lobolopez
Gamercard de lobolopez
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA EN FABLE 3 MISION SILVERPINES

Notapor xTutankamonx » 25 Sep 2011, 13:37

yo no tuve ningun problema en el fable 3, pero espero puedas solucionar tu problema, a lo mejor les salio algun bug en el juego, aveces estos se corrigen con hacerlo mas tarde
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fable III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados