AYUDA Y CONSEJOS FABLE 3 : Fable III

AYUDA Y CONSEJOS FABLE 3

Foro Fable III

AYUDA Y CONSEJOS FABLE 3

Notapor DUKA » 10 Jul 2011, 02:02

:sherlock: hola buenas!
soy nuevo en el foro. hace poco me agencié este juegazo de lionhead despues de descubrir que si que estaba para pc(pensaba que estaba solo para xbox 360 como fable 2 :diosmio: ). he pasado de fable 1(jugado hace mil) a fable 3 y la verdad es que a sido un cambiazo pero me encanta el juego. tengo alguna dudilla que resolver y algunos consejos que pedir.
estoy en la parte en la que soy monarca de albion y tengo un porron de decisiones dificiles. tengo mujer y dos hijos(uno adoptado) y estoy con el alineamiento a tope de bondadoso y tal.
mis preguntas son:
los hijos crecen mas de la edad de niños asta ser adultos o se quedan siempre pequeños?
tu mujer puede tener mas de un hijo?
podeis decirme algun consejo para pillar dinero sin que me baje la moral por las decisones? tengo una deuda de -500 000 o asi jajaja y nose que hacer. he pensado en comprar un monton de cosas y establecimientos por el tema de las rentas pero no se yo...
a ver si me podeis resolver las dudas compañeros. :lloros:
un saludo!

 

 

Perfil en Xbox de DUKA141 Envía un mensaje a DUKA141 Compara tus juegos con DUKA141 Vídeos grabados por DUKA141 Capturas de juego obtenidas por DUKA141
DUKA
Gamercard de DUKA
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA Y CONSEJOS FABLE 3

Notapor Metal Mario » 10 Jul 2011, 02:15

lamento no poder ayudarte con las 2 primeras preguntas, ya que no estoy del todo seguro (mi hijo se quedo como niño, no crecio, pero no estoy seguro de si siempre pase)

yo tambien y gracias a las decisiones bondadosas me quede como con -1,000,000 en el tesoro del reino xd, y para conseguir dinero lo que hice fue comprar todos los establecimientos posibles (mientras mas caros mejor) y ponerlo con un alquiler del +100%, de esta manera cada 5 min. ganaba bastante dinero (a veces dejaba prendido el xbox mientras comia, salia a algun lugar o me aburria).

pd: haciendo esto la mayoria de la poblacion te va a odiar, pero despues de conseguir el dinero que necesitas puedes volver a poner la renta en -100% y de esta manera recuperar su amistad o neutralidad.
:saludos:
Metal Mario
Gamercard de Metal Mario
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 152
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA Y CONSEJOS FABLE 3

Notapor DUKA » 10 Jul 2011, 03:44

me e puesto a hacer eso que me has dicho. espero que sirva porque tengo una deuda del copon y eso que pagué un millon al principio de una puerta demoniaca que te lo da...
pd: hay algo en aurora que se llama el enigma o enigma a secas. que yo sepa es una mision.
como se consigue acceder a esa mision o lugar? esque me falta un solo gnomo y esta aí emtido el cabroncete dentro de una sala. y se supone que es durante esta mision o lugar
gracias!
Perfil en Xbox de DUKA141 Envía un mensaje a DUKA141 Compara tus juegos con DUKA141 Vídeos grabados por DUKA141 Capturas de juego obtenidas por DUKA141
DUKA
Gamercard de DUKA
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA Y CONSEJOS FABLE 3

Notapor xTutankamonx » 12 Jul 2011, 09:02

yo lo que hice fue comprar a cada rato y poner en renta a un precio normal, asi no te bajaban la moral, y al final vas a ver que logras mucho dinero, ya despues no sabia que hacer con tanto dinero, ya que esta cosa se acumula y me ponia a hacer otras cosas como buscar gnomos,etc.
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fable III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado