Ayuda con logro de popularidad : Fable III

Ayuda con logro de popularidad

Foro Fable III

Ayuda con logro de popularidad

Notapor lexaind » 15 Nov 2010, 23:56

resulta q este logro te pide q hagas 20 amigos pero esq no se como hacerlo ,porq hice 9 amigos , luego me converti en rey y me puse a hacer mas pero no me contaron y para colmo me puse a romper cajas en la ciudad y se me bajaron los amigos a 2 y no se q hacer lloro lloro :miedito: :miedito:

 

 

Perfil en Xbox de ObscureLink Envía un mensaje a ObscureLink Compara tus juegos con ObscureLink Vídeos grabados por ObscureLink Capturas de juego obtenidas por ObscureLink
lexaind
Gamercard de lexaind
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 49
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logro de popularidad

Notapor Roddwes » 16 Nov 2010, 23:41

mira yo no he terminado el juego pero si se como se saca el logro mira para hacerte amigo de alguien tienes q hablar muxo con ellos bailar y todo eso y despues t vn a pdir ciertos favores y si se los haces se vuelven amigos. dejaron de ser tus amigos porq hist actos de bandalismo :smt077 lo cual baja tu reputacion. :|
Perfil en Xbox de Roddwes Envía un mensaje a Roddwes Compara tus juegos con Roddwes Vídeos grabados por Roddwes Capturas de juego obtenidas por Roddwes
Roddwes
Gamercard de Roddwes
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logro de popularidad

Notapor perecillo » 18 Nov 2010, 11:05

eso sí, una vez te pasas la historia tomando las decisiones de bondad casi todo el mundo será amigo tuyo, así que lo que has de hacer es hacer que unas cuantas personas dejen de ser amigas tuyas con expresiones de maldad, cuando llegue a 0 no bajará más, luego debes bajar hasta que tengas 20 que no sean tus amigos, haces expresiones de bondad, te darán las misiones, las haces y a los 20 te saltará el logro... ami me pasó. recomiendo hacerlo en una misma zona ya que casi todas las misiones serán en las mismas regiones, 2 o 3, y podréis hacerlo más rápido
Perfil en Xbox de ZippyKillos Envía un mensaje a ZippyKillos Compara tus juegos con ZippyKillos Vídeos grabados por ZippyKillos Capturas de juego obtenidas por ZippyKillos
perecillo
Gamercard de perecillo
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fable III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado