Ayuda antes de empezar a completarlo : Fable III

Ayuda antes de empezar a completarlo

Foro Fable III

Ayuda antes de empezar a completarlo

Notapor Hannibal Myers » 17 Ago 2013, 09:16

hola amigos. pues verán, probé el juego cuando lo regalaron por gold pero no lo continué (a duras penas lo empecé), aún así a un futuro cercano pienso completarlo... por eso quería saber si existe algún logro o algún "apartado" de la historia que me pueda perder si no sigo un procedimiento determinado al jugar, porque la verdad no creo que me den ganas de repetir éste juego una vez lo acabe lol.

un saludo, muchas gracias a todos de antemano y por favor que ni se les ocurra spoilear :d .

 

 

Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda antes de empezar a completarlo

Notapor lodreo » 17 Ago 2013, 21:40

si, hay uno que consiste en juntar 6,500,000 de oro, asi salvas a todos los aldeanos, si no los consigues, tendras que empezar otra partida.
para esto tienes que comprar todo lo que puedas, pero todo, completamente todo, asi conseguiras dinero muy facil, y si quieres, en las partes finales del juego antes de acabarlo, cuando recibas como 100,000 cada 5 minutos puedes dejar tu xbox prendido pero sin pausa, asi seguiras juntando el dinero y te será muy facil de juntarlo.
o puedes hacer que un amigo te de el dinero :gaydude:
debes hacer todas las buenas acciones cuando seas rey
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda antes de empezar a completarlo

Notapor PyramidHead777 » 18 Ago 2013, 21:34

y también el de pasar el juego sin morir, para eso compra muchas pociones de salud, úsalas y no te confíes!
Perfil en Xbox de PyramidHead 777 Envía un mensaje a PyramidHead 777 Compara tus juegos con PyramidHead 777 Vídeos grabados por PyramidHead 777 Capturas de juego obtenidas por PyramidHead 777
PyramidHead777
Gamercard de PyramidHead777
Origen indefinido Agosto 2013
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda antes de empezar a completarlo

Notapor Hannibal Myers » 21 Ago 2013, 07:05

ok amigos, muchas gracias por sus respuestas (y perdonen mi demora, estaba de paseo lol). entonces me dedicaré a invertir el dinero en comprar negocios y me cuidaré en las batallas... por cierto, ¿podrían darme un punto de referencia para lo del dinero? es decir, algo así como "si para cuando vayas en la misión x tienes menos de x dinero, comienza a preocuparte" lol... algo por ése estilo, para saber si lo estoy haciendo bien, porfa :d . ah, y por ahí leí que para el de pasarse el juego sin morir puedo saltarme a la interfaz cuando esté agonizando >.< ¿si sirve ése truco? ¿en qué momento debo hacerlo? . y ya para dejar de joderles la vida lol: al acabar la historia, ¿puedo regresar a recoger coleccionables y terminar tareas secundarias para logros? ¿o sólo se podrá hacer antes de finalizar las misiones? .

un saludo, nuevamente muchas gracias y tendré en cuenta ésto para cuando comience a darle en serio a éste juego xd .
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda antes de empezar a completarlo

Notapor lodreo » 21 Ago 2013, 08:48

pues si quieres, antes de ser rey, ya ten minimo 1 millon.
yo cuando lo acabe el juego, tenia mucho de sobra, como 3 o 4 millones extras, cuando tengas todo comprado, y con precios normales, recibirás como 120,000 creo cada 5 minutos, pero no transfieras tu dinero al tesoro hasta que consigas 5,000,000 contigo, para que puedas agarrar la llave que esta en el techo de tu refugio. que abre el cofre que esta en el piso.

cuando seas rey, puedes ir a sunset house, y en la pueta demoniaca que se abrirá solo si eres rey, adentro tendrá 1,000,000.

cuando hagas los juicios de rey y luego puedas moverte libremente, no vayas a la mision, pierde el tiempo para seguir juntando dinero.
debes aceptar todas buenas acciones como rey(llevandole la contra a reaver xd), algunas si cuestan dinero pero al final no es tanto, pues aveces se regresa el dinero indirectamente.
cuando llegue el viejo de las montañas al juicio, ya no podras seguir juntando dinero,pero para este punto minimo debes tener ya 7,500,000 totates en el el erario publico, no el tesoro personal.

las llaves, gnomos y esos los puedes hacer al terminar el juego sin problemas.

yo ahorita tengo como 20,000,000 en mi tesoro privado y como 10,000,000 en el erario
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda antes de empezar a completarlo

Notapor Hannibal Myers » 21 Ago 2013, 21:41

okaz bro, nuevamente muchísimas gracias por tu ayuda ^^ . hay algunas cosas que no te entiendo pero supongo que será cosa de avanzar en la historia para saber de qué estás hablándome :d ... si alguien saben entonces lo de saltar a la interfaz de xbox al morir para evitar que cuente la muerte, o algún truco similar, agradecería que lo comentaran ;) .

un saludo y muchas gracias a todos jeje .
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda antes de empezar a completarlo

Notapor arojo77 » 22 Ago 2013, 00:11

otra cosa amigo... cuando seas rey ponte el traje de pollo para que te den otro logro durante los juicios.... :p nada mas necesitas hacer uno con el traje...

saludos... :p
Perfil en Xbox de arojo77 Envía un mensaje a arojo77 Compara tus juegos con arojo77 Vídeos grabados por arojo77 Capturas de juego obtenidas por arojo77
arojo77
Gamercard de arojo77
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda antes de empezar a completarlo

Notapor Hannibal Myers » 22 Ago 2013, 00:47

ah, okaz bro :d . gracias, porque de ése no tenía ni idea >.< ... por cierto, supongo que el traje de pollo me lo dan en la historia, ¿o toca comprarlo?.
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda antes de empezar a completarlo

Notapor arojo77 » 22 Ago 2013, 03:16

te lo dan durante la historia... no hay pierde... otro logro es conseguir que pongan una recompensa de 15000 por tu cabeza... ese lo tienes que hacer antes de que seas rey porque ya que lo seas no te perseguirán... otro consejo es que compres casas y las rentes... y cuando consigas mas dinero sigas comprando casas y rentandolas ademas de darles mantenimiento así conseguirás fácil dinero a cantidad... :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

en si donde tendrías mas dificultad son en 2 logros... el de todas las armas (son 50 y no todas te aparecen en tu partida tendrás que tener ayuda de amigos para hacerlo) y la de todo el vestuario (si no compras el dlc, batallaras con el gorro del cocinero, ademas tienes que conseguir que te pasen los trajes del sexo opuesto de rey/reina y el de mascarada hombre/mujer) ... de ahí en fuera esta sencillo... aunque a lo mejor tendrás que terminar el juego 2 veces...

saludos...
Perfil en Xbox de arojo77 Envía un mensaje a arojo77 Compara tus juegos con arojo77 Vídeos grabados por arojo77 Capturas de juego obtenidas por arojo77
arojo77
Gamercard de arojo77
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda antes de empezar a completarlo

Notapor Hannibal Myers » 22 Ago 2013, 15:05

okaz bro, nuevamente gracias :d . y pues espero hacer todo bien para no repetir el juego, porque la verdad no es de esos juegos que me gusta repetirlos una y otra vez >.< ... pero bueno, creo que con los consejos que me han dado sabré bien qué hacer cuando me dedique a terminarlo ^^ .

muchísimas gracias a todos por colaborar en solucionar mis dudas :d .
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fable III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado