Angel de mi sueños......¿quieres casarte conmigo? : Fable III

Angel de mi sueños......¿quieres casarte conmigo?

Foro Fable III

Angel de mi sueños......¿quieres casarte conmigo?

Notapor azooma » 07 Nov 2010, 21:29

¿alguna dulce señorita, quiere casarse conmigo para demostrarle nuestro amor a la puerta demoniaca del valle de mistpeak?

 

 

Perfil en Xbox de AZO0MA Envía un mensaje a AZO0MA Compara tus juegos con AZO0MA Vídeos grabados por AZO0MA Capturas de juego obtenidas por AZO0MA
Imagen

Imagen

caballero de la Orden de PruebasImagen
azooma
Gamercard de azooma
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 717
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Angel de mi sueños......¿quieres casarte conmigo?

Notapor AnguloUEFA » 07 Nov 2010, 21:53

yo tengo la heroina si es lo q buscas y asi sacamos los logros online. si es lo q quieres respondeme y me agregas el gametarg

:ok:
Perfil en Xbox de AnguloUEFA Envía un mensaje a AnguloUEFA Compara tus juegos con AnguloUEFA Vídeos grabados por AnguloUEFA Capturas de juego obtenidas por AnguloUEFA
AnguloUEFA
Gamercard de AnguloUEFA
Escribe desde España  Octubre 2009
Mensajes 124
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Angel de mi sueños......¿quieres casarte conmigo?

Notapor TheLastZoa » 07 Nov 2010, 23:57

ammm yo lo aria si tubiera un personaje femenino...ademas tu gamerpick me da miedooo..........
Perfil en Xbox de TheLastZoa Envía un mensaje a TheLastZoa Compara tus juegos con TheLastZoa Vídeos grabados por TheLastZoa Capturas de juego obtenidas por TheLastZoa
TheLastZoa
Gamercard de TheLastZoa
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 271
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Angel de mi sueños......¿quieres casarte conmigo?

Notapor azooma » 08 Nov 2010, 00:10

thelastzoa escribió:ammm yo lo aria si tubiera un personaje femenino...ademas tu gamerpick me da miedooo..........

?????' te da miedo????? xd porque??????
Perfil en Xbox de AZO0MA Envía un mensaje a AZO0MA Compara tus juegos con AZO0MA Vídeos grabados por AZO0MA Capturas de juego obtenidas por AZO0MA
Imagen

Imagen

caballero de la Orden de PruebasImagen
azooma
Gamercard de azooma
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 717
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Angel de mi sueños......¿quieres casarte conmigo?

Notapor AnguloUEFA » 08 Nov 2010, 01:15

entonces nos agregamos para los logros online o no al final? :beer: :saludos:
Perfil en Xbox de AnguloUEFA Envía un mensaje a AnguloUEFA Compara tus juegos con AnguloUEFA Vídeos grabados por AnguloUEFA Capturas de juego obtenidas por AnguloUEFA
AnguloUEFA
Gamercard de AnguloUEFA
Escribe desde España  Octubre 2009
Mensajes 124
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Angel de mi sueños......¿quieres casarte conmigo?

Notapor azooma » 08 Nov 2010, 01:48

si, agregame y quedamos por el live.
Perfil en Xbox de AZO0MA Envía un mensaje a AZO0MA Compara tus juegos con AZO0MA Vídeos grabados por AZO0MA Capturas de juego obtenidas por AZO0MA
Imagen

Imagen

caballero de la Orden de PruebasImagen
azooma
Gamercard de azooma
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 717
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Angel de mi sueños......¿quieres casarte conmigo?

Notapor zenkon » 09 Nov 2010, 04:59

este tema deberia ser para lo de casarse no? jejeje por que el de la puerta lo pueden hacer con un compañero, osea un hombre, o tambien conecten otro control si lo tienen y interactuen, yo asi saque ese, pero tambien le ayude a un amigo para que el abriera esa puerta, ahora el dilema es encontrar a una mujer para casarse, o mas bien para tener hijos por que tambien se puede hacer con un hombre, solo hay que cerrar los ojos en la animacion, ver nuestro logro y picarle en divorciar xddd
Perfil en Xbox de ZENKON Envía un mensaje a ZENKON Compara tus juegos con ZENKON Vídeos grabados por ZENKON Capturas de juego obtenidas por ZENKON
zenkon
Gamercard de zenkon
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 62
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Angel de mi sueños......¿quieres casarte conmigo?

Notapor AnguloUEFA » 09 Nov 2010, 09:52

ya te agregue azo0ma,ya me diras cuando te viene bien quedar para jugar :saludos:
Perfil en Xbox de AnguloUEFA Envía un mensaje a AnguloUEFA Compara tus juegos con AnguloUEFA Vídeos grabados por AnguloUEFA Capturas de juego obtenidas por AnguloUEFA
AnguloUEFA
Gamercard de AnguloUEFA
Escribe desde España  Octubre 2009
Mensajes 124
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Angel de mi sueños......¿quieres casarte conmigo?

Notapor azooma » 09 Nov 2010, 15:43

angulouefa escribió:ya te agregue azo0ma,ya me diras cuando te viene bien quedar para jugar :saludos:

ok, probablemente esta noche mañana o el jueves o el domingo por la tarde. ya te aviso xd
Perfil en Xbox de AZO0MA Envía un mensaje a AZO0MA Compara tus juegos con AZO0MA Vídeos grabados por AZO0MA Capturas de juego obtenidas por AZO0MA
Imagen

Imagen

caballero de la Orden de PruebasImagen
azooma
Gamercard de azooma
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 717
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Angel de mi sueños......¿quieres casarte conmigo?

Notapor Cortana. » 09 Nov 2010, 17:17

hola, él que quiera ayuda con este logro puede agregarme. soy una chica y tengo personaje femenino

saludos


gt: electr1c blue
Perfil en Xbox de Electr1c Blue Envía un mensaje a Electr1c Blue Compara tus juegos con Electr1c Blue Vídeos grabados por Electr1c Blue Capturas de juego obtenidas por Electr1c Blue
Cortana.
Gamercard de Cortana.
Escribe desde Argentina  Enero 2010
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Angel de mi sueños......¿quieres casarte conmigo?

Notapor Deividson » 10 Nov 2010, 02:36

yo tambien quiero ayuda para conseguir los logros, electric blue, luego te agrego y consegumios los logros va? mi gamertag es deividson :sonrisa:
Deividson
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Angel de mi sueños......¿quieres casarte conmigo?

Notapor spartan7906 » 10 Nov 2010, 02:55

azooma escribió:¿alguna dulce señorita, quiere casarse conmigo para demostrarle nuestro amor a la puerta demoniaca del valle de mistpeak?


hola yo tengo a los heroes disponibles por si les interesa, ya he avanzan en mucho en el juego con los dos personajes con el que mas he avanzado en con la heroina pero me faltan algunos objetos y logros quiza podamos intercambiar y hacer.

saludos :smt023
Perfil en Xbox de tyrant1606 Envía un mensaje a tyrant1606 Compara tus juegos con tyrant1606 Vídeos grabados por tyrant1606 Capturas de juego obtenidas por tyrant1606
spartan7906
Gamercard de spartan7906
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Angel de mi sueños......¿quieres casarte conmigo?

Notapor Ryu-kun 18 » 10 Nov 2010, 06:50

aquel que necesita ayuda con esos logros, yo tengo los dos heroes (con la heroina estoy mas avanzado) asi que pueden pedir ayuda, solo manden un mensaje cuando la necesiten ^^
Perfil en Xbox de XxSoulxxEaterxX Envía un mensaje a XxSoulxxEaterxX Compara tus juegos con XxSoulxxEaterxX Vídeos grabados por XxSoulxxEaterxX Capturas de juego obtenidas por XxSoulxxEaterxX
Imagen


Cambiare mi felicidad por el biesnestar comun... Pero... Solo por esta ocasion, sere egoista y pondre su bienestar como lo mas importante...
Ryu-kun 18
Gamercard de Ryu-kun 18
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Angel de mi sueños......¿quieres casarte conmigo?

Notapor AnguloUEFA » 10 Nov 2010, 19:20

ryu-kun o alguno q quiera intercambiar armas o irlas a comprar a mi mundo o viceversa q me agregue a mi tb :)
Perfil en Xbox de AnguloUEFA Envía un mensaje a AnguloUEFA Compara tus juegos con AnguloUEFA Vídeos grabados por AnguloUEFA Capturas de juego obtenidas por AnguloUEFA
AnguloUEFA
Gamercard de AnguloUEFA
Escribe desde España  Octubre 2009
Mensajes 124
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Angel de mi sueños......¿quieres casarte conmigo?

Notapor Roddwes » 15 Nov 2010, 03:51

[quote="ryu-kun 18"]aquel que necesita ayuda con esos logros, yo tengo los dos heroes (con la heroina estoy mas avanzado) asi que pueden pedir ayuda, solo manden un mensaje cuando la necesiten ^^[/quotoie ryu est puedo agregarte para sacar los logros de familia mi pj es hombre avisame si si mi gamertag es roddwes
Perfil en Xbox de Roddwes Envía un mensaje a Roddwes Compara tus juegos con Roddwes Vídeos grabados por Roddwes Capturas de juego obtenidas por Roddwes
Roddwes
Gamercard de Roddwes
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Fable III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado