Algunas dudas : Fable III

Algunas dudas

Foro Fable III

Algunas dudas

Notapor xXDraklordXx » 08 Nov 2010, 10:19

¿al cambiar la moralidad de bueno a malo obtendré las alas de demonio en lugar de las de ángel?
¿se volverán las marcas del cuerpo rojas en lugar de azules al hacer lo de la pregunta anterior?
si matas aldeanos ¿vuelven a aparecer o puedes arrasar con toda vida en el juego?
¿influye la moralidad en el aspecto del personaje? ¿en qué?

... lo que se me ocurra lo preguntaré aquí para no hacer mas posts innecesarios. gracias!

 

 

Perfil en Xbox de xXDraklordXx Envía un mensaje a xXDraklordXx Compara tus juegos con xXDraklordXx Vídeos grabados por xXDraklordXx Capturas de juego obtenidas por xXDraklordXx
xXDraklordXx
Gamercard de xXDraklordXx
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 281
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Algunas dudas

Notapor Homito20 » 09 Nov 2010, 11:02

hola:

1.- si conforme cambies tu moralidad tus alas se hacen de angel o demonio.
2.- de esta no me e fijado bien. jeje
3.- cuando los matas si vuelven a aparecer.
4.- creo que solo en las alas, tal vez en las marcas tambien pero no me e fijado en las marcas.
Perfil en Xbox de Homito20 Envía un mensaje a Homito20 Compara tus juegos con Homito20 Vídeos grabados por Homito20 Capturas de juego obtenidas por Homito20
Homito20
Gamercard de Homito20
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 49
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Algunas dudas

Notapor xXDraklordXx » 10 Nov 2010, 14:47

se agradece, ya comentaré lo de las marcas jeje. ah y otra duda, ¿qué pasa al sacrificar gente en el templo del mal?, me refiero, en fable i por ejemplo te daban un arma sacrificando a x personas... ¿algo por el estilo?
Perfil en Xbox de xXDraklordXx Envía un mensaje a xXDraklordXx Compara tus juegos con xXDraklordXx Vídeos grabados por xXDraklordXx Capturas de juego obtenidas por xXDraklordXx
xXDraklordXx
Gamercard de xXDraklordXx
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 281
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Algunas dudas

Notapor Homito20 » 11 Nov 2010, 02:33

pues sinceramente no e descubierto si te dan algo pero pues no creo que den algun arma legendaria porque yo ya consegui la de ese lugar y no era sacrificando gente.
Perfil en Xbox de Homito20 Envía un mensaje a Homito20 Compara tus juegos con Homito20 Vídeos grabados por Homito20 Capturas de juego obtenidas por Homito20
Homito20
Gamercard de Homito20
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 49
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fable III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado