Zanahoria enclenque : Fable II

Zanahoria enclenque

Foro Fable II

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 00/10 Guía: No

Zanahoria enclenque

Notapor menpu xD » 09 Abr 2009, 16:19

hola jeje ) que me agregue o me avise. estoy dispuesto a negociar con cualquier cosa, salvo con muñecas (que ya no tengo).

saludos

 

 

Perfil en Xbox de menpu xD Envía un mensaje a menpu xD Compara tus juegos con menpu xD Vídeos grabados por menpu xD Capturas de juego obtenidas por menpu xD
menpu xD
Gamercard de menpu xD
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 115
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Zanahoria enclenque

Notapor bibisline » 11 Abr 2009, 21:35

creo que yo tengo una.

tu tienes todas las expresiones?, a mi es el que me falta del juego sin expansión. en teoría si tu tienes todas las expresiones, aptitud y trucos de perro, pq vendas una aptitud y la vuelvas a comprar a mi me dan el logro :d
bibisline
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Zanahoria enclenque

Notapor menpu xD » 12 Abr 2009, 11:11

a mi me faltaban las del pub games, el logro me lo saqué gracias a otro amigo jeje
Perfil en Xbox de menpu xD Envía un mensaje a menpu xD Compara tus juegos con menpu xD Vídeos grabados por menpu xD Capturas de juego obtenidas por menpu xD
menpu xD
Gamercard de menpu xD
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 115
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Zanahoria enclenque

Notapor bibisline » 12 Abr 2009, 17:45

hoy he vuelto a jugar y me he encontrado una zanahoria enclenque en bloodstone, en el vendedor, y otra la encontre hace mucho en una casa tb de bloodstone, es en el unico sitio donde sale, ya que es una zona pobre.
bibisline
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Zanahoria enclenque

Notapor menpu xD » 14 Abr 2009, 11:34

el caso es que yo he pasado repetidas veces por todas las tiendas de todas mis ciudades, incluso me he puesto pesado con los mercaderes de los caminos, y nada, es como si hubieran desaparecido de mi juego neutro y no se como se sube xd me pasas las zanahorias? verguenza
Perfil en Xbox de menpu xD Envía un mensaje a menpu xD Compara tus juegos con menpu xD Vídeos grabados por menpu xD Capturas de juego obtenidas por menpu xD
menpu xD
Gamercard de menpu xD
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 115
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fable II

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados