varias dudas soble FABLE II : Fable II

varias dudas soble FABLE II

Foro Fable II

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 00/10 Guía: No

varias dudas soble FABLE II

Notapor Rick-Kun » 04 Nov 2008, 10:38

hola amigos me gustaria saber un par de cosas

1- donde demonios esta mi esposa han pasado 10 años porque volvi de la cueva esa y no esta mi esposa en ninguna parte solo esta mi hijo y no me reconoce le doy cosas y su amor por mi sube tan lento!!!! , me odia :gaydude:

Perfil en Xbox de Rick Kisaragi Envía un mensaje a Rick Kisaragi Compara tus juegos con Rick Kisaragi Vídeos grabados por Rick Kisaragi Capturas de juego obtenidas por Rick Kisaragi
Imagen
Rick-Kun
Gamercard de Rick-Kun
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: varias dudas soble FABLE II

Notapor Mikkixx Blood » 04 Nov 2008, 10:55

1. es bastante extraño a mi si me reconocio, a veces a mi no se me carga ni mi mujer ni mis hijos y eso que los busco mucho... bueno ahora soy viudo por cuarta vez xd.

2. en los jardines fairfax la vendedora de ropa. tambien influye el peinado y maquillaje.

3. creo que solo adelgazan los apios. pero te recomiendo que comas verduras y nada de carne si no quieres engordar, o simplemente uses pociones.
Imagen
Mikkixx Blood
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 213
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: varias dudas soble FABLE II

Notapor RoNi_48 » 04 Nov 2008, 13:12

ami me gustaria que me ayudaseis en dos cositas.
1 soy malo, lo peor que a pisado el mundo y no entiendo porque mi mujer esta feliz y derepente con todo alto se divorcia, y no consigo tener un hijo mas mayor que la cuna.
2 ¿como hago para decirle a mi mujer que me espere? antes de la mision de irse.
Imagen
RoNi_48
Origen indefinido Marzo 2007
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Fable II