Una última ayudita : Fable II

Una última ayudita

Foro Fable II

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 00/10 Guía: No

Una última ayudita

Notapor Pozo360 » 16 Nov 2008, 16:12

pues mirad, antes de ir con reaver necesito tener todas las habilidades y hay algunas que no las tengo os agradeceria uqe me explicarais si no os importa donde encontrarlas. es uqe en la guia de 1000g de lmal algunas no estan.
a ver empiezo.

groseria: las tengo todas
espeluznante: me falta 1. nose cual es. tengo la de rugido de ansia, extorsionar, bofetada, gruñido, amenazar y risa pavorosa.
social: las tengo todas.
diversion: me faltan 2. tengo la de eructo, victoria, baile, pedo y marioneta
coqueteria: las tengo todas

asi que solo me faltan 3 y con una ayudita ya las tendria todas.
después, habilidades del perro, me faltan:

el muerto, salto y orina voluntaria.

he visto algo de pub games pero es que nose que es eso la verdad. y ahora nose si seguir adelante con el juego como en la guia pone que ants de seguir tengo que tener todo... bueno a ver si alguien me puede ayudar. lo del apio funciono para adelgazarme.

muchas gracias de anticipo por la ayuda !

 

 

Perfil en Xbox de Pozo360 Envía un mensaje a Pozo360 Compara tus juegos con Pozo360 Vídeos grabados por Pozo360 Capturas de juego obtenidas por Pozo360
Imagen

Guías: 2 - GRID y TOP SPIN 3
Pozo360
Gamercard de Pozo360
Escribe desde España  Diciembre 2007
Mensajes 254
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Una última ayudita

Notapor Mindocommander » 16 Nov 2008, 16:26

1, puedes seguir con la historia, siempre y cuando elijas amor cuando tengas que elegirlo (esto si no tienes todas las expresiones del perro) asi podrás seguir coleccionando expresiones
2. el pub games es un juego arcade en el que se pueden desbloquear objetos y expresiones para poder pasarlos al fable 2: tiene la expresión de sombrero, bigote y salto para el perro.
3, supongo que estarás detrás del logro de coleccionista, para eso necesitas ser 100% bueno o 100% malvado (porque se desbloquean expresiones únicas dependiendo de tu elección)
4. muchas expresiones las encuentras en la biblioteca de la plaza del mercado de bowerstone o con la ayuda de tu perro desenterrándolas.

salu2!
Perfil en Xbox de M1nd0 Envía un mensaje a M1nd0 Compara tus juegos con M1nd0 Vídeos grabados por M1nd0 Capturas de juego obtenidas por M1nd0
Imagen
Mindocommander
Gamercard de Mindocommander
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 192
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Una última ayudita

Notapor Pozo360 » 16 Nov 2008, 16:54

muchas gracias por tu respuesta rapida.
o sea que si no tengo el pub games no puedo conseguir esas expresiones ?
ahora soy demonio, tengo maldad al maximo pero la barra de corrupcion y pureza la tengo mas tirando para pureza. la tengo que tener en corrupcion tbien ? como lo tengo que hacer ? y nadie me puede pasar las expresiones esas por el live o algo ? es que si no tengo el pub games ese... bueno gracias
Perfil en Xbox de Pozo360 Envía un mensaje a Pozo360 Compara tus juegos con Pozo360 Vídeos grabados por Pozo360 Capturas de juego obtenidas por Pozo360
Imagen

Guías: 2 - GRID y TOP SPIN 3
Pozo360
Gamercard de Pozo360
Escribe desde España  Diciembre 2007
Mensajes 254
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fable II

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado