ultimo tinte : Fable II

ultimo tinte

Foro Fable II

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 00/10 Guía: No

ultimo tinte

Notapor luisel » 03 Jun 2009, 02:44

hola alguien me podria prestar el tiente dle coliseo ya que es el ultimo q me falta gracias!!

 

 

Perfil en Xbox de Ka1s3r Vladulea Envía un mensaje a Ka1s3r Vladulea Compara tus juegos con Ka1s3r Vladulea Vídeos grabados por Ka1s3r Vladulea Capturas de juego obtenidas por Ka1s3r Vladulea
Imagen
luisel
Gamercard de luisel
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 191
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ultimo tinte

Notapor Pancho23 » 03 Jun 2009, 19:09

hola yo te puedo ayudar, pero tambien necesito que me ayudes, solo me tienes que prestar el segundo oso el que sale al abrir las puertas con magia de fuego, lo que pasa que no se como es que tenia los 2 primeros osos y me sali del coliseo para hacer otras cosas y al regresar he intentar sacar el 3 oso no me dieron el logro al conseguir el ultimo tinte, pues me di cuneta de que no tenia el segundo oso y pues no he podido sacarlo, ya que la pueta no se habren porke se quedaron prendidas la velas, me agregas y nos vemos al ratito.

otra cosa no se como puedo pasarte el oso para que te den el tinte, si alguien sabe por favor me ayude, gracias
Imagen
Imagen
Pancho23
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 119
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ultimo tinte

Notapor Terry Fury » 04 Jun 2009, 17:47

parece que no se pueden regalar ni osos ni tintes, para ti que necesitas los osos del coliseo:
1.- lee el letrero en el telescopio, apunta a la luna, baja la mira y veras sobre la cabeza de una gargola el primer oso, disparale con una pistola (escopeta no funciona)
2.- parate frente a los calendabros, carga el poder del fuego y apunta hacia ellos (presiona el stick izquierdo hacia adelante) cuando prendas los 2 se abrira la puerta.
3.- el más dificil... en batalla, ve guardando conforme vayas ganando puntos, siempre y cuando este en multiplo de 5 (5, 10, 15. 20, etc.) cuando llegues a 1850 dejate matar para que se reinicie el multiplicador y sea más sencillo ganar los 35 pts que te faltan para conseguir el peluche. el punto es que salves cuando ganes pts. en multiplo de 5..
saludos.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ultimo tinte

Notapor Pancho23 » 04 Jun 2009, 19:17

haber entonces no se pueden regalar osos y tintes, vaya que va ser un problema eso, entonces tengo que buscar una persona que apenas este sacando el oso rey para que no lo de a los dos o nose, pero yo creo que voy a tener que empezar la misiones de viendo al futuro para no tener problemas con esto, gracias
Imagen
Imagen
Pancho23
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 119
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ultimo tinte

Notapor Terry Fury » 04 Jun 2009, 23:55

"pancho23" escribió:haber entonces no se pueden regalar osos y tintes, vaya que va ser un problema eso, entonces tengo que buscar una persona que apenas este sacando el oso rey para que no lo de a los dos o nose, pero yo creo que voy a tener que empezar la misiones de viendo al futuro para no tener problemas con esto, gracias


pues para repetir el coliseo debes repetir toda la historia... ahora que si quieres comprobar que no se pueden regalar estos objetos, es facil, configura ver "todo mundo" en lugar de "solo amigos" (para ver las esferitas pues), interactua con la primera que veas, e intenta regalarle algun oso, tinte o traje de la edicion de coleccion... no se puede.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ultimo tinte

Notapor Terry McGinniss » 05 Jun 2009, 04:27

yo ayudo con el logro de "el colorista" y "el estafador" (el de los tintes y el de las figuras de murgo), todo el que quiera mandeme solicitud de amigo (una vez que consigas tus logros te elimino de la lista) y un mensaje refiriendo que es por este post y nos ponemos de acuerdo, no pido nada a cambio.
-sólo será de hoy al domingo-
:beer: :beer:
:saludos:
Nada 's Imposible
ImagenImagenImagen
Terry McGinniss
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fable II

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado