Tsla Knothole gartis y premium : Fable II

Tsla Knothole gartis y premium

Foro Fable II

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 00/10 Guía: No

Tsla Knothole gartis y premium

Notapor inuyashauzumaki » 14 Ene 2009, 05:59

alguien sabe la diferencia entre entre la version gratuita y la premium porque yo pense que la gratuita era un demo o un video y cuando lei su descrpccion decia lo mismo que la version premium...sera que se pueden sacar logros con la gratis...expliquenme!!! xd....lionhead quiere confundirnos!!!!!

Perfil en Xbox de insuperable007 Envía un mensaje a insuperable007 Compara tus juegos con insuperable007 Vídeos grabados por insuperable007 Capturas de juego obtenidas por insuperable007

Imagen

Imagen
inuyashauzumaki
Gamercard de inuyashauzumaki
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 282
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tsla Knothole gartis y premium

Notapor Dragonsss » 14 Ene 2009, 08:38

la gratis solo da:

que el tio del submarino este, pero no valga de nada, ropa nueva y armas nuevas, nada mas.

el premium lo da todo.
Imagen

Imagen

==> Guiaspasoapaso360 <==
Noticias, foro y muchas guías te esperan en la web.

Ultimas guias terminadas: Final Fantasy XIII.
Guías en construcción: Ninguna por el momento.
Dragonsss
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 1596
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor richirocko » 14 Ene 2009, 09:25

pues yo había leido que la versión gratuita permitía jugar en coop con alguien que tenga la premium, claro que no podria hacer misiones ni tendria los objetos de la premium, yo no lo he probado porque no tengo a nadie conocido con la expansión.
Perfil en Xbox de RichiRocko 360 Envía un mensaje a RichiRocko 360 Compara tus juegos con RichiRocko 360 Vídeos grabados por RichiRocko 360 Capturas de juego obtenidas por RichiRocko 360
ImagenImagen
richirocko
Gamercard de richirocko
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 6801
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Abdender » 14 Ene 2009, 10:19

pongámoslo así,

la gratuita y la premium dan esactamente lo mismo.. la diferencia?.. en la premium tienes la posibilidad de viajar tu mismo a knothole y arreglar el problema.. en la gratuita solo puedes acompañar a un amigo que cuente con la premium (:!

gamertag: david ribaz

ya acabé las misiones.. pero si gustan una visita guiada ver las armas y armaduras nuevas y almenos decidir si comprar o no la premium.. estoy para servirles =d!
Abdender
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dragonsss » 14 Ene 2009, 10:35

"abdender" escribió:pongámoslo así,

la gratuita y la premium dan esactamente lo mismo.. la diferencia?.. en la premium tienes la posibilidad de viajar tu mismo a knothole y arreglar el problema.. en la gratuita solo puedes acompañar a un amigo que cuente con la premium (:!

gamertag: david ribaz

ya acabé las misiones.. pero si gustan una visita guiada ver las armas y armaduras nuevas y almenos decidir si comprar o no la premium.. estoy para servirles =d!

pero que nadie se piense que xk te "invite" alguien de la premium se podra sacar los logros xk eso no funciona :gaydude:
Imagen

Imagen

==> Guiaspasoapaso360 <==
Noticias, foro y muchas guías te esperan en la web.

Ultimas guias terminadas: Final Fantasy XIII.
Guías en construcción: Ninguna por el momento.
Dragonsss
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 1596
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Fable II