Traje de pollo : Fable II

Traje de pollo

Foro Fable II

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 00/10 Guía: No

Traje de pollo

Notapor Nekkue » 19 Mar 2011, 12:28

buenas el minijuego flash no me va:( alguien podria ayudarme a conseguir el logro ya sea dejandome el traje o en cooperativo? se los agradeceria mucho :beer:

 

 

Perfil en Xbox de Nekkue Envía un mensaje a Nekkue Compara tus juegos con Nekkue Vídeos grabados por Nekkue Capturas de juego obtenidas por Nekkue
Nekkue
Gamercard de Nekkue
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Traje de pollo

Notapor xXBaNaNiiN13Xx! » 22 Mar 2011, 01:53

q onda yo te podria ayudar con el traje de pollo pero aver si me puedes aydar a conseguir el logro coleccionista q dices agregame y nos ponemos deacuerdo :beer:
Perfil en Xbox de xXBaNaNiiN13Xx Envía un mensaje a xXBaNaNiiN13Xx Compara tus juegos con xXBaNaNiiN13Xx Vídeos grabados por xXBaNaNiiN13Xx Capturas de juego obtenidas por xXBaNaNiiN13Xx
xXBaNaNiiN13Xx!
Gamercard de xXBaNaNiiN13Xx!
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 23
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Traje de pollo

Notapor _N3uz0r_ » 15 Abr 2011, 09:37

hola, yo tambien necesito ayuda con el logro del pollo, si quieres dime que te falta para el logro del coleccionistas y te hecho una mano.
mi gt es : n3uz0r
Perfil en Xbox de N3uz0r Envía un mensaje a N3uz0r Compara tus juegos con N3uz0r Vídeos grabados por N3uz0r Capturas de juego obtenidas por N3uz0r
_N3uz0r_
Gamercard de _N3uz0r_
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Traje de pollo

Notapor fjparrag » 24 May 2011, 04:35

si necesitan el traje de pollo lo encuentran en http://lionhead.com/fable/fableii/experience.aspx hacen login con su usuario y listo como a los 10 minutos aprecen todos items en el baul del juego, espero les sirva.
Perfil en Xbox de M0N0 CUC0 Envía un mensaje a M0N0 CUC0 Compara tus juegos con M0N0 CUC0 Vídeos grabados por M0N0 CUC0 Capturas de juego obtenidas por M0N0 CUC0
fjparrag
Gamercard de fjparrag
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Traje de pollo

Notapor Markus Starman » 25 Jul 2011, 20:38

gracias x esa página me re sirvió y hice el logro q me faltaba.
Perfil en Xbox de Markus Starman Envía un mensaje a Markus Starman Compara tus juegos con Markus Starman Vídeos grabados por Markus Starman Capturas de juego obtenidas por Markus Starman
Markus Starman
Gamercard de Markus Starman
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Traje de pollo

Notapor xTutankamonx » 29 Jul 2011, 08:30

fjparrag escribió:si necesitan el traje de pollo lo encuentran en http://lionhead.com/fable/fableii/experience.aspx hacen login con su usuario y listo como a los 10 minutos aprecen todos items en el baul del juego, espero les sirva.


yo asi tambien lo hice
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Traje de pollo

Notapor Zury » 03 Sep 2011, 19:41

una/s preguntas, les agradecería mucho que contestasen, soy nuevo en fable ii.tengo bastantes dudas, ya que apenas compre el juego ayer y estoy un poco perdido, ya que he visto que hay muchas cosas que no vienen en el juego integramente, como expresiones, disfraz del pollo y las muñecas. mis preguntas.

varias "expresiones" dicen que las consigues al completar diversos juegos eternos, como algun juego flash o el pub games. yo he intentado entrar en el flash y noi me deja, y no pienso comprar un arcade como este. ¿hay alguna manera de obtenerlos a parte? al ir al link que dejaron y registrarme me indicaron que todos los items extra se añadieron a mi mundo de fable ii. ¿en esos items entran las expresiones y el disfraz de pollo?

todavía no me ha quedado muy claro lo de las muñecas, no tengo ninguna y estoy un poco preocupado ya que me gustaría sacarle provecho al juego, pero al ver que es muy viejo no se si habrá mucha gente que me ayude. se supone que tengo que intercambiar muñecas con otros, o me las tienen que prestar o como? si hay un alma caritativa que lea esto y tenga todas las muñecas, podría prestarmelas para sacar el logro? si no es mucho pedir.

bueno, si me responden se lo agradeceré. por ahora el juego me esta encantando. :ok:
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Traje de pollo

Notapor Wisso » 13 Sep 2011, 20:37

no se como conseguirlooo, las paginas a las que me guian me dan problemas y no sé por que, si alguien me ayuda, le estaré eternamente agradecido :d x-d
Perfil en Xbox de Wissoypili Envía un mensaje a Wissoypili Compara tus juegos con Wissoypili Vídeos grabados por Wissoypili Capturas de juego obtenidas por Wissoypili
¿si o qué? ¿si? ¿si? ¿¿en serio?? ¿¿de verdad??......NO!
Wisso
Gamercard de Wisso
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Traje de pollo

Notapor Wisso » 13 Sep 2011, 20:50

bueno, ya me registre como me dijisteis, luego miro el baúl a ve que problema me pone y si lo abro os estaré eternamente e indefinidamente agradecido en lo mas profundo de mi ser xd ya os diré un saludacoooo!!! :chupipandi:
Perfil en Xbox de Wissoypili Envía un mensaje a Wissoypili Compara tus juegos con Wissoypili Vídeos grabados por Wissoypili Capturas de juego obtenidas por Wissoypili
¿si o qué? ¿si? ¿si? ¿¿en serio?? ¿¿de verdad??......NO!
Wisso
Gamercard de Wisso
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Traje de pollo

Notapor Wisso » 14 Sep 2011, 11:57

nah no me deja, no se si es k lo ago mal o k xd pero me registre pa nahh :confuso:
Perfil en Xbox de Wissoypili Envía un mensaje a Wissoypili Compara tus juegos con Wissoypili Vídeos grabados por Wissoypili Capturas de juego obtenidas por Wissoypili
¿si o qué? ¿si? ¿si? ¿¿en serio?? ¿¿de verdad??......NO!
Wisso
Gamercard de Wisso
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Traje de pollo

Notapor Zury » 14 Sep 2011, 18:17

lee las normas. intenta no hacer doble o triple posts, eso se puede consiferar floodeo (a algo así, ni idea de como llamarlo).
lee las normas para no meter la pata en el futuro.
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Traje de pollo

Notapor Wisso » 15 Sep 2011, 12:06

- queda totalmente prohibido el spam y el floodeo (enviar rápidamente mensajes sin esperar respuesta). los mensajes de este tipo serán borrados y el usuario reportado.

¿te refieres a esta norma?, pues sinceramente... llámame tonto pero, si me puedes aclarar más lo del floodeo concorde a tu respuesta te lo agradecería, ya que no pone nada de ''doble o triple post'' así que... sigo sin entender que quiere decir y lo que ''no'' tengo que hacer, cosa que tan solo me e limitado a responder en un foro (o lo que pensé que era...) y si también puedes aclararme aparte de la prohibición de dicha norma o a la que te refieras, el motivo de la norma impuesta... ya que el spam si no me equivoco es la publicidad (cosa que entiendo la prohibición) pero ?¿floodeo?¿ :s...

a mi forma de verlo: solo estoy respondiendo a un tema en un foro de juegos, busco en dicho foro a ser posible a que me ayuden y ayudar a quién lo necesite no busco fastidiar a nadie, y la verdad que no me fijo lo que es ''doble o triple post'' aparte de que no sé ni hacerlo, oséase lo hago insconscientemente y si quieres llamame tonto de nuevo (valga la redundancia xd) pero en las normas no pone nada de doble o triple post que yo sepa... (¿puede que lo del floodeo sea eso?) agradecería mucho que aclaren ese tipo de cosas ya que no todos vamos de foro en foro y sabemos jerga informática ni rollos extraños (para mi) ¬¬' (lo poco que sé es poner emoticonos y poco más :qmeparto: ).

como último punto me gustaría que alguien me aclare algunas normas del foro ya que algunas no las entiendo y repito: llamame tonto (de nuevo) xd, pero a unas cuantas normas no les veo razón de ser... entiendo que deben haber normas, pero explíquese mejor para que le entienda cualquiera ya que la palabra ''floodeo'' y la explicación: ''enviar rápidamente mensajes sin esperar respuesta'' no me dice demasiado sobre la prohibición en concreto, y evidentemente si no puedo ''hablar'' con libertad en un foro (sin ofender a nadie) pues me voy a tener que marchar ya que no me gusta que me impongan normas que no entiendo ni el por qué de la norma, ¿puedo entenderla pero no aceptarla? claro, como todo el mundo yo tengo mi propia opinion, el ''por que sí'' no me vale.

p.d.: siento haberme extendido en la respuesta pero es lo que pienso y opino y espero que no te haya molestado, no respondo con ánimos de ofender sino de informarme, ya que si no se puede hablar libremente en este foro (repito: sin ofender) no me conviene desperdiciar ni un minuto mas para postear en este foro, no me conviene por las normas impuestas aún entendiendo que cada dueño tiene sus propias reglas en su casa si no las comparto es evidente que me voy a otra casa (metáfora), no me vale la pena perder el tiempo en intentar convencer a nadie, un saludo, y repito por ultima vez que no respondo para ofender sino para informar y que me informen, gacias de antemano :) .
Perfil en Xbox de Wissoypili Envía un mensaje a Wissoypili Compara tus juegos con Wissoypili Vídeos grabados por Wissoypili Capturas de juego obtenidas por Wissoypili
¿si o qué? ¿si? ¿si? ¿¿en serio?? ¿¿de verdad??......NO!
Wisso
Gamercard de Wisso
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Traje de pollo

Notapor Wisso » 15 Sep 2011, 12:35

perdona la molestia pero respondo de nuevo para añadir que si me echan por esto es que....... siento muchisimo si ofendo a alguien, es que hay mucho cerrado de mente por estos lares xd y a mi realmente no me importa ver las guias de los logros sin contestas ni decir nada a nadie, pero ya eso ustedes verán, yo solo intento ayudar y expresarme como supuesto país democrático en el que vivimos (a alguno que lea esto se le escapará alguna risa si sabe de lo que hablo xdd) pero en fin, espero que nadie me odie, intentaré ayudar con lo que pueda y sepa y si me echan que me echen, no me moriré por tal acción por parte de personas cerradas de mente (perdon por la expresión), gracias de antemano, paz.
Perfil en Xbox de Wissoypili Envía un mensaje a Wissoypili Compara tus juegos con Wissoypili Vídeos grabados por Wissoypili Capturas de juego obtenidas por Wissoypili
¿si o qué? ¿si? ¿si? ¿¿en serio?? ¿¿de verdad??......NO!
Wisso
Gamercard de Wisso
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Traje de pollo

Notapor Zury » 15 Sep 2011, 15:16

wisso escribió:perdona la molestia pero respondo de nuevo para añadir que si me echan por esto es que....... siento muchisimo si ofendo a alguien, es que hay mucho cerrado de mente por estos lares xd y a mi realmente no me importa ver las guias de los logros sin contestas ni decir nada a nadie, pero ya eso ustedes verán, yo solo intento ayudar y expresarme como supuesto país democrático en el que vivimos (a alguno que lea esto se le escapará alguna risa si sabe de lo que hablo xdd) pero en fin, espero que nadie me odie, intentaré ayudar con lo que pueda y sepa y si me echan que me echen, no me moriré por tal acción por parte de personas cerradas de mente (perdon por la expresión), gracias de antemano, paz.

amigo, vale que seas nuevo en el foro, o incluso en todo el tema de los foros de internet, yo tambien lo era. pero que te explique que lo que has hecho es motivo de falta y luego vuelvas a cagarla. en serio, siempre en este foro se perdona a la gente nueva, pero cuidado. floodeo es mandar numerosos mensajes seguidos. lo que podrías haber hecho es editar tu mensaje inicial y evitar postear de nuevo cosas innecesarias. en serio, bienvenido y no vengas con chorradas de que si hay cerrados de mente o que si pais democratico ni leches, no te enrolles tanto, ya que me has llegado a sonar un tanto ofensivo. de todas formas perdon y bienvenido de nuevo.
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Traje de pollo

Notapor Wisso » 15 Sep 2011, 19:05

bueno, gracias por la explicación más clara en tu respuesta, ya que no veía del todo claro lo que había echo mal, mis sinceras disculpas por ese ''rollo'' y disculpame también por haberte sonado un tanto ofensivo, que sepas que no ha sido mi intención ofenderte ni ofender a nadie, era lo que pensaba y creia (erróneamente parece) así que me disculpo por mi sobresalto, gracias por el aclaramiento y por la bienvenida :)

pd.: xuos ya tienes todos los logros del fable2? xdd ya me contarás como lo conseguiste en tan poco tiempo, paz.
Perfil en Xbox de Wissoypili Envía un mensaje a Wissoypili Compara tus juegos con Wissoypili Vídeos grabados por Wissoypili Capturas de juego obtenidas por Wissoypili
¿si o qué? ¿si? ¿si? ¿¿en serio?? ¿¿de verdad??......NO!
Wisso
Gamercard de Wisso
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Fable II

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado