Traje de Halo completo : Fable II

Traje de Halo completo

Foro Fable II

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 00/10 Guía: No

Traje de Halo completo

Notapor Osyal » 27 Ene 2009, 18:19

hola de nuevo a todos....despues de todo este tiempo sin escribir, me dirijo a vosotros para preguntaros si cabria alguna posibilidad de conseguir el traje de halo en el fable, me encantaria tenerlo...y seria una envidia con mis amigos...pues ninguno de ellos sabe la existencia de este traje...jajaja...bueno un saludo a todos familia :chupipandi: :gaydude:

 

 

Perfil en Xbox de Osyal Envía un mensaje a Osyal Compara tus juegos con Osyal Vídeos grabados por Osyal Capturas de juego obtenidas por Osyal
[img]http://img206.imageshack.us/img206/1527/osyaliv8.gif[/img]
Osyal
Gamercard de Osyal
Escribe desde España  Octubre 2007
Mensajes 426
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Traje de Halo completo

Notapor XxAnToNiOxX » 27 Ene 2009, 19:05

como ya has de saber este viene como contenido descargable en la version de colección.

pero lo que no se es si es posible regalarlo (cosa que no creo que alguien lo quiera hacer :p )
Perfil en Xbox de Xx AnToniO xX Envía un mensaje a Xx AnToniO xX Compara tus juegos con Xx AnToniO xX Vídeos grabados por Xx AnToniO xX Capturas de juego obtenidas por Xx AnToniO xX
Imagen Imagen
XxAnToNiOxX
Gamercard de XxAnToNiOxX
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1745
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Traje de Halo completo

Notapor LeeReaach » 28 Ene 2009, 07:49

pues no se si funcione pero los q tien el traje halo si tienes mas de una partida de fable tal vez puedan regalarlos ªª yo tengo el traje y lo tengo en 5 partidas diferetes pero no tengo live asi q no lo e intentadoª
LeeReaach
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Traje de Halo completo

Notapor Osyal » 29 Ene 2009, 20:57

"leereaach" escribió:pues no se si funcione pero los q tien el traje halo si tienes mas de una partida de fable tal vez puedan regalarlos ªª yo tengo el traje y lo tengo en 5 partidas diferetes pero no tengo live asi q no lo e intentadoª

pues si lo pruas y funciona ya sabes donde tienes un servidor para cambiarlo
Perfil en Xbox de Osyal Envía un mensaje a Osyal Compara tus juegos con Osyal Vídeos grabados por Osyal Capturas de juego obtenidas por Osyal
[img]http://img206.imageshack.us/img206/1527/osyaliv8.gif[/img]
Osyal
Gamercard de Osyal
Escribe desde España  Octubre 2007
Mensajes 426
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Traje de Halo completo

Notapor BANDIDO » 02 Feb 2009, 14:03

si funciona y puedes regalarlo yo te paso el traje, la espada y la metralleta del jefe maestro, si me ayudas a pasarme ropa,pasta y algun arma para mi nuevo heroe.ademas excepto la dragon rojo y la daichi te regalo cualquier arma legendaria de las que tengo.
si tienes el contenido descargable de isla knothole tambien te puedo pasar el traje de caballero knothole .mi gametag es bandi2, madame un mensaje y nos ponemos deacuerdo.
un saludo.
BANDIDO
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 40
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fable II

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado