Tengo Libros del Pub Games a cambio del logro de las muñecas : Fable II

Tengo Libros del Pub Games a cambio del logro de las muñecas

Foro Fable II

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 00/10 Guía: No

Tengo Libros del Pub Games a cambio del logro de las muñecas

Notapor jtslack » 11 Nov 2008, 05:49

hola tengo los libros y otros objetos del pub games k les puedo dar y lo unico k pido es k me ayuden a sacar el logro de las muñecas a los interesados agregarme y mandar un mensaje y nos pondremos deacuerdo para el cambio :beer:


sale espero alguien m pueda ayudar ya k es l unico logro en linea k m ace falta.


espero se pueda acer el este fin k biene apenas.

 

 

Perfil en Xbox de Jtslack Envía un mensaje a Jtslack Compara tus juegos con Jtslack Vídeos grabados por Jtslack Capturas de juego obtenidas por Jtslack
Imagen

Imagen

Se aceptan clan match 5vs5
jtslack
Gamercard de jtslack
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tengo Libros del Pub Games a cambio del logro de las muñecas

Notapor IvAnMaN84 » 11 Nov 2008, 10:12

creo que voy a tener todas las muñecas en breve...sies asi, te lo confirmo durante estos dias y el findel o cambiamos :)
Imagen
IvAnMaN84
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 114
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tengo Libros del Pub Games a cambio del logro de las muñecas

Notapor Balmung_VK » 11 Nov 2008, 14:59

si me das los dos libros te doy todas mis muñecas exceto dos (teresa y reaver) que tras saltarte el logro me tendrias ke devolver, pero las demas te las regalaria, si kieres agregame, estoy disponible por las mañanas de 12:00 a 14:00 aprox y a partir de las 22:00 hora española

pd: te regalo la de garth, heroe, hammer y lucien.
Perfil en Xbox de BalmungVK OR Envía un mensaje a BalmungVK OR Compara tus juegos con BalmungVK OR Vídeos grabados por BalmungVK OR Capturas de juego obtenidas por BalmungVK OR
Now Loading...
Balmung_VK
Gamercard de Balmung_VK
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 2948
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tengo Libros del Pub Games a cambio del logro de las muñecas

Notapor vitaminas » 14 Nov 2008, 01:48

balmunk...que bien me fueron tus mapas del assassins...,te recuerdo con gozo y jubilo jajaja.

yo te puedo pasar el libro del bigote y eso porque el del salto ya lo he utilizado. te los pasaria por el forro porque te matas en ayudarnos con otros juegos (por ejemplo el assassins). pero puesto a pedir, una muñeca de garth sería de agradecer jejeje. por cierto, los libros del pub games se pueden conseguir mas de una vez?. si es así, te doy 5 de cada para ti y todos tus colegas jajaja.
You can´t see me
vitaminas
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 434
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fable II

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados