Respondan por favor : Fable II

Respondan por favor

Foro Fable II

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 00/10 Guía: No

Respondan por favor

Notapor undrC » 01 Dic 2008, 04:55

ayuda!!!:
1. donde esta el tipo de los pub games de westcilff? lo estoy buscando como loco y no lo encuentro
2. donde hago los tatuajes?
3. donde consigo tinta negra?

estare eternamente agradecido por las ayudas prestadas...

 

 

Perfil en Xbox de Synthetic 177 Envía un mensaje a Synthetic 177 Compara tus juegos con Synthetic 177 Vídeos grabados por Synthetic 177 Capturas de juego obtenidas por Synthetic 177
Imagen
undrC
Gamercard de undrC
Escribe desde Colombia  Diciembre 2007
Mensajes 674
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Respondan por favor

Notapor Lord of Rage » 01 Dic 2008, 05:01

corregidme si me equivoco porque soy nuevo en el foro:

- a mi me suena haber visto directores de juego en bowerstone, bloodstone y oakfield. en donde tu dices (westcliff) no me suena.
- la tinta a la que te refieres, y si es la del logro, creo que está en bloodstone.

saludos.
Perfil en Xbox de Lord of Rage Envía un mensaje a Lord of Rage Compara tus juegos con Lord of Rage Vídeos grabados por Lord of Rage Capturas de juego obtenidas por Lord of Rage
Lord of Rage
Gamercard de Lord of Rage
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Respondan por favor

Notapor perro320 » 01 Dic 2008, 05:03

1. nose
2. los tatuajes donde los encuentras mas rapido es en el campamente donde inicias con perra o perro subiendo la colina a un lado del señor que vende cosas
3. dicen que en blooddrive como se llame x
Última edición por perro320 el 01 Dic 2008, 05:07, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
perro320
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1844
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Respondan por favor

Notapor undrC » 01 Dic 2008, 05:07

mmm.... pero en la guia de logros dice q en westcliff hay pubgames...
estoy confundido en esos 3 lugares ya jugue y obtuve los 500 oro y no me salta el logro...


1. bowestone el juego es keystone
2. bloodstone el juego es la inversa del keystone
3. oakfield el juego es spinnerbox

que otro lugar hay?
Perfil en Xbox de Synthetic 177 Envía un mensaje a Synthetic 177 Compara tus juegos con Synthetic 177 Vídeos grabados por Synthetic 177 Capturas de juego obtenidas por Synthetic 177
Imagen
undrC
Gamercard de undrC
Escribe desde Colombia  Diciembre 2007
Mensajes 674
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Respondan por favor

Notapor Lord of Rage » 01 Dic 2008, 05:13

"dark nittox" escribió:
1. bowestone el juego es keystone
2. bloodstone el juego es la inversa del keystone
3. oakfield el juego es spinnerbox

que otro lugar hay?


buena pregunta, porque yo tampoco tengo el logro y creía que había que ir a los tres sitios que tu dices.
Perfil en Xbox de Lord of Rage Envía un mensaje a Lord of Rage Compara tus juegos con Lord of Rage Vídeos grabados por Lord of Rage Capturas de juego obtenidas por Lord of Rage
Lord of Rage
Gamercard de Lord of Rage
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Respondan por favor

Notapor undrC » 01 Dic 2008, 05:26

"lord of rage" escribió:
"dark nittox" escribió:
1. bowestone el juego es keystone
2. bloodstone el juego es la inversa del keystone
3. oakfield el juego es spinnerbox

que otro lugar hay?


buena pregunta, porque yo tampoco tengo el logro y creía que había que ir a los tres sitios que tu dices.


no es ir a los 3 lugares es jugar a los 3 juegos de los pub games
1. keystone
2.spinnerbox
3.edito: al parecer hay otro juego llamado la torre de la fortuna pero donde diablos esta?
Perfil en Xbox de Synthetic 177 Envía un mensaje a Synthetic 177 Compara tus juegos con Synthetic 177 Vídeos grabados por Synthetic 177 Capturas de juego obtenidas por Synthetic 177
Imagen
undrC
Gamercard de undrC
Escribe desde Colombia  Diciembre 2007
Mensajes 674
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Respondan por favor

Notapor oOo Rocky oOo » 01 Dic 2008, 18:07

1- keystone - bowerstone
caja giratoria okenfield
torre de la fortuna - westcliff (donde esta la posada o el bar ahi esta el juego)

2- en la ciudad vieja de bowerstone, van hacia donde tenian que darle la botella al borracho cuando eran niños, bajan las escaleras que estan al lado... y cuando vallan hacia la salida de la ciudad, hay un puesto de tatuajes!!!

3- el tinte lo encuentran mas facil entre los vendedores ambulantes, que estan por el camino entre ciudades!!!... jamas encontre un tinte de estos en una tienda!!!

:talue:
Perfil en Xbox de oOo Rocky oOo Envía un mensaje a oOo Rocky oOo Compara tus juegos con oOo Rocky oOo Vídeos grabados por oOo Rocky oOo Capturas de juego obtenidas por oOo Rocky oOo
Rocky

Toma El Control!!!

Youtube
Twitter
Twitch
Facebook
Instagram


Colaboración Con Logros360:
Guias de Logros: 4
Imagenes Enviadas: 2079
oOo Rocky oOo
Gamercard de oOo Rocky oOo
Escribe desde Colombia  Agosto 2007
Mensajes 2813
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Respondan por favor

Notapor davermon01 » 01 Dic 2008, 23:22

1. luego los de el juego salen del bar a mi me desaparecio el del mercado de bowestone pensé que era un bug pero estaba paseando por la salida a la ciudad vieja el sujeto ese


2.en blodstone a 5 metros o mas no c de la herrería esta un tatuador los identificas porque están tatuados y pelones.

3. en westlif por donde te atacan los balverinos hay busca y hay un cofre que contiene una
[align=center]Imagen
davermon01
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 3684
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Respondan por favor

Notapor Terry Fury » 01 Dic 2008, 23:35

quieres saber que juegos has hecho de pub games?
bueno para aquellos que no les salta el logro, en estadisticas te dice cuanto oro has ganado en cada juego, eso sirve de guia, para ganar facil, en bood stone, por ahi puse una miniguia para ganar los 500 oros en unos minutitos.

la tinta negra, pues le puedes decir a alguien que te la regale, yo por ejemplo tenia 2 (las vas ayando o comprando en el pasar del juego)
:beer:
los tatuajes: pon pausa misiones/regiones, campamento gitano, ahy hay un tatuador, mas facil imposible.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fable II

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados