hola,ya tengo las muñecas,asi k si alguien kiere los tintes se los doy sin tener k cambiarmelo x nada,puesto k hay muxa gente k no lo consigue, tb os puedo ayudar con otros logros,como coleccionista,gargolas,as del ahorro,muñecas,etc,iwalmente sin pedir nada a cambio. xaito.
Última edición por darklady el 31 Ene 2009, 12:28, editado 1 vez en total
bueno yo te daría alguna muñeca pero desafortunadamente no tengo live, bueno estoy baneado pero ¿qué tiene de especial es tinte? yo tengo como 15 tintes y no se que hacer con ellos
eeey hola mi querida loly como stas jejje... pues espero y bien, no pues ya te imaganaras k solo paso aqui para saludar jaj, sale pues amiga mia, ya sabes que c le quiere mucho y pues nos vemos en live ook :abrazo:
hola dark a mi me gustaria que me ayudases con lo del tinte y si me haces algun otro logro mejor que mejor!!!! mi gamertag es fiesteroman agregame y a ver que podemos hacer gracias
buenas me gustaria k me ayudaras con el maldito tinte este k no ago mas k buscarlo y no me sale y lo necesito para el logro recoleptor,ahora mismo te agrego,te mando un mensage y cuando puedas me ayudas.
http://www.6reyes.com/?rey=572427 para entrar en un concurso de una xbox dorada con descargas para juegos gratis de por vida,merece la pena participar,no?
hola,ante todo mil disculpas x no haber podido contestar antes,pero he estado malita. si alguien kiere k le ayude a algun logro,sea el tinte,o el recogemuñecas o el k sea,k me agregue,mi gamertag es darklady69 y me deje mensa,tengo hasta el viernes a las 19:00 de dias libres,k es muxo mas facil ayudaros k cuando curro. un saludito. fiesteroman,no hay de k y un besote pa ti tb d
hola,kisiera decir k,aunk kiero ayudaros con los logros ya me es imposible,xk x arte de magia se me borraron las partidas de fable del disco duro y de la memoria,donde tenia el 100% del juego,incluida las muñecas :lloros: lo siento x los k me pidieron ayuda.