Regalo cosas para Fable 2 [NECESITO LOGRO] : Fable II

Regalo cosas para Fable 2 [NECESITO LOGRO]

Foro Fable II

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 00/10 Guía: No

Regalo cosas para Fable 2 [NECESITO LOGRO]

Notapor ivangl » 15 Sep 2010, 07:21

buenas, necesito el logro de dar un objeto a un amigo. please si alguien me puede agregar a amigos le puedo dar cualquier cosa del juego, tengo el tinte de rosa apocaliptico (necesario para un logro) (traje del pollo)....

nombre: ivan gl

solo podre hacerlo este fin de semana, ya que es gratis el xbox live.

 

 

Perfil en Xbox de ivan gl Envía un mensaje a ivan gl Compara tus juegos con ivan gl Vídeos grabados por ivan gl Capturas de juego obtenidas por ivan gl
ivangl
Gamercard de ivangl
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 35
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Regalo cosas para Fable 2 [NECESITO LOGRO]

Notapor webcrawler13 » 19 Sep 2010, 05:44

no es necesario que te agreguen, vete a las configuraciones del juego y donde dice algo de en linea ponle todo el mundo, ahorita que es gratis el gold veras esferas por todos lados, yo saque ese logro ayer de esta manera
Perfil en Xbox de WebCrawler3C Envía un mensaje a WebCrawler3C Compara tus juegos con WebCrawler3C Vídeos grabados por WebCrawler3C Capturas de juego obtenidas por WebCrawler3C
Imagen
webcrawler13
Gamercard de webcrawler13
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Regalo cosas para Fable 2 [NECESITO LOGRO]

Notapor webcrawler13 » 19 Sep 2010, 05:46

por cierto, si quieres regalarme el traje de pollo y el tinte purpura real con mucho gusto te los acepto, mi gt es webcrawler13, si no puedes sacar el logro de la forma que te dije agregame y te ayudo.
p.d. ¿tienes el traje de hal?
Perfil en Xbox de WebCrawler3C Envía un mensaje a WebCrawler3C Compara tus juegos con WebCrawler3C Vídeos grabados por WebCrawler3C Capturas de juego obtenidas por WebCrawler3C
Imagen
webcrawler13
Gamercard de webcrawler13
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Regalo cosas para Fable 2 [NECESITO LOGRO]

Notapor CloNi » 11 Oct 2010, 09:40

necesito traje de pollo, tengo la de dios de dinero y cosas, y no se si me falta algún tinte, agregadme a oo cloni oo

un saludo.
Perfil en Xbox de oO CloNi Oo Envía un mensaje a oO CloNi Oo Compara tus juegos con oO CloNi Oo Vídeos grabados por oO CloNi Oo Capturas de juego obtenidas por oO CloNi Oo
CloNi
Gamercard de CloNi
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 283
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Regalo cosas para Fable 2 [NECESITO LOGRO]

Notapor Des_Cain » 11 Oct 2010, 20:16

el traje de pollo lo puedes conseguir aquí: http://www.xbox.com/es-es/games/splash/f/fable2

sólo tienes que terminar la historieta ésa y elegir la corona del centro al terminar. las otras dos coronas también dan cosas, una vez que tengas el traje de pollo puedes hacer el juego y elegir otra corona para otro premio y luego otra vez. lo mismo lo haces y no te aparece en el cofre de la guild cave hasta el día siguiente.

lo acabo de probar con otro perfil porque con el mío ya lo había cogido y no me lo da una segunda vez y funciona perfectamente. he empezado una partida nueva en ese perfil, mañana probaré y te diré si me lo dan o no.

nota: para poder acceder al juego online tienes que irte a la página de xbox live (http://live.xbox.com/es-es/default.aspx?wt.svl=nav) iniciar sesión y que te guarde tanto el usuario como la contraseña. cerrar el navegador y luego abrirlo de nuevo así cuando vayas a la página del live ya habrás iniciado sesión, darle al link que te he puesto al principio y ya puedes jugar, es que si no te da un error como si la página no existiese. lo sé, parece una tontería, pero es así xd me he pegado un buen rato probándolo.
Perfil en Xbox de CainDes Envía un mensaje a CainDes Compara tus juegos con CainDes Vídeos grabados por CainDes Capturas de juego obtenidas por CainDes
Des_Cain
Gamercard de Des_Cain
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 51
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Regalo cosas para Fable 2 [NECESITO LOGRO]

Notapor Des_Cain » 13 Oct 2010, 20:26

comprobado, funciona.

te dejo capturillas, he hecho también el juego con la tercera corona que te da un tinte y un libro.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Perfil en Xbox de CainDes Envía un mensaje a CainDes Compara tus juegos con CainDes Vídeos grabados por CainDes Capturas de juego obtenidas por CainDes
Des_Cain
Gamercard de Des_Cain
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 51
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Regalo cosas para Fable 2 [NECESITO LOGRO]

Notapor CloNi » 13 Oct 2010, 21:10

entonces en resumen cómo consigo el traje de pollo haciendo el juego flash e indicándome ahí en la misma web que lo consigo¿?¿?, porque aunque lo hago o bién me dice ke error ke no puedo canjear mi regalo debido a que ya lo he cogido, o bién voy al cofre del gremio y cuando lo abro me encuentro otra cosa o ya está abierto de cuando me dio la opción gracias al código de la ed. coleccionista para coger el traje de halo.
Perfil en Xbox de oO CloNi Oo Envía un mensaje a oO CloNi Oo Compara tus juegos con oO CloNi Oo Vídeos grabados por oO CloNi Oo Capturas de juego obtenidas por oO CloNi Oo
CloNi
Gamercard de CloNi
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 283
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Regalo cosas para Fable 2 [NECESITO LOGRO]

Notapor Greys » 01 Jun 2019, 17:33

Hola, necesito su ayuda porfaaa. La pág o juego para lo del cofre del gremio ya no existe, como verán apenas hago esto en 2019, así que si alguien me presta el traje de pollo, se lo regresaré enseguida, también si tienen las muñecas de héroe porque no tengo todas. Mi gamertag es Keshayoung Por favor ayúdenme :3
Perfil en Xbox de Keshayoung Envía un mensaje a Keshayoung Compara tus juegos con Keshayoung Vídeos grabados por Keshayoung Capturas de juego obtenidas por Keshayoung
Greys
Gamercard de Greys
Origen indefinido Abril 2019
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fable II

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados