¿Quieren una Guía de las figuras de murgo con imagenes? : Fable II

¿Quieren una Guía de las figuras de murgo con imagenes?

Foro Fable II

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 00/10 Guía: No

¿Quieren una Guía de las figuras de murgo con imagenes?

Notapor XxAnToNiOxX » 18 Jun 2010, 00:26

hola a todos.

yo se que el juego es algo antiguo y ya no muchos lo están utilizando. pero estoy iniciando la expansión "ver al futuro" y al querer entrar a la guía de las 10 figuras de murgo me doy cuenta que solo es un video.

mi pregunta es si a alguien le interesa, necesita o quiere que realice una guía con fotos, imagenes y video como la de las gargolas.

con una persona que diga que si la haré.

saludos y espero sus respuestas.

Perfil en Xbox de Xx AnToniO xX Envía un mensaje a Xx AnToniO xX Compara tus juegos con Xx AnToniO xX Vídeos grabados por Xx AnToniO xX Capturas de juego obtenidas por Xx AnToniO xX
Imagen Imagen
XxAnToNiOxX
Gamercard de XxAnToNiOxX
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1745
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Quieren una Guía de las figuras de murgo con imagenes?

Notapor Luxio » 18 Jun 2010, 21:58

las figuras de murgo ya las tengo las que me faltan son las gargolas y las llaves, y un tinte que se consigue en el coliseo... teniendo supuestamente 1985 de ahi nada xdd
Perfil en Xbox de xXxLuxiioxXx Envía un mensaje a xXxLuxiioxXx Compara tus juegos con xXxLuxiioxXx Vídeos grabados por xXxLuxiioxXx Capturas de juego obtenidas por xXxLuxiioxXx
Imagen
Imagen

From EmD Forums...
Luxio
Gamercard de Luxio
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor XxAnToNiOxX » 18 Jun 2010, 22:11

luxio escribió:las figuras de murgo ya las tengo las que me faltan son las gargolas y las llaves, y un tinte que se consigue en el coliseo... teniendo supuestamente 1985 de ahi nada xdd

la guía de garlgolas ya esta realizada, no es por que la haya hecho yo, pero quedo muy bien :p

la de las llaves no creo poder hacerla ya que conseguí todas y sería tener que tomar las 50 llaves otra vez. si el juego fuese reciente con gusto la estructuraba.

preguntaba la guía de murgo por que estoy jugando la expansión estos día y es más fácil realizarla.

ya me dirán ;)

gracias por tu comentario de todas formas :)
Perfil en Xbox de Xx AnToniO xX Envía un mensaje a Xx AnToniO xX Compara tus juegos con Xx AnToniO xX Vídeos grabados por Xx AnToniO xX Capturas de juego obtenidas por Xx AnToniO xX
Imagen Imagen
XxAnToNiOxX
Gamercard de XxAnToNiOxX
Mensajes 1745
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Heracles2010 » 07 Jul 2010, 21:30

compadre me puedes prestar todos los tintes y figuras de murgo y luego te las devuelvo para el logro!
Perfil en Xbox de III CR0N0S III Envía un mensaje a III CR0N0S III Compara tus juegos con III CR0N0S III Vídeos grabados por III CR0N0S III Capturas de juego obtenidas por III CR0N0S III
Heracles2010
Gamercard de Heracles2010
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 89
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor REY DE LOGROS » 07 Jul 2010, 21:58

alguien sabe donde se encuentran las figuras de murgo las necesito para el logro si alguien sabe por favor digame o publique una guia :nusenuse:
Perfil en Xbox de MASTEREYEKILLER Envía un mensaje a MASTEREYEKILLER Compara tus juegos con MASTEREYEKILLER Vídeos grabados por MASTEREYEKILLER Capturas de juego obtenidas por MASTEREYEKILLER
REY DE LOGROS
Gamercard de REY DE LOGROS
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor XxAnToNiOxX » 08 Jul 2010, 19:02

heracles2010 escribió:compadre me puedes prestar todos los tintes y figuras de murgo y luego te las devuelvo para el logro!

creo que no se pueden regalar, además no puedo ayudarlos con ninguno de los logros de la expansión "ver al futuro" ya que no dispongo de ella.
Imagen Imagen
XxAnToNiOxX
Gamercard de XxAnToNiOxX
Mensajes 1745
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Fable II