Que diantres¡¡¡?? bug?? : Fable II

Que diantres¡¡¡?? bug??

Foro Fable II

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 00/10 Guía: No

Que diantres¡¡¡?? bug??

Notapor carnicero95 » 06 Oct 2009, 03:20

par ampezar me he amolado con 2 logros creo yo.
hay una mision que se llama " el amor duele" en la que tienes que ir a hablar con el sepultero del cementerio de bowerstone. al llegar con el, luchas con varios hobbes. no se si esto sea un bug del juego o asi es la trama de la mision el personaje este se llama victor si no me equivoco.. la cuestion esque el tipo esta flotando hasta la altura de el maldito arbol que esta alado de él. nisikiera lo puedo seleccionar, no logro espantarlo . o ke me siga no le hago daño alguno. el tipo es inmortal.. de hecho cuando me lo tope la primera vez en ese estado. me sali del juego, volvi a cargarlo de nuevo .. hice otras misiones y cuando retorno el tipo sigue flotando.. un amigo me dijo que esto no es normal, lastima que ya no conecta y no puede ayudarme .. hay una reja que no se abre. supongo que la puerta se abre para iniciar la mision.. puedo escuchar a una gargola dentro , y no se si halla llave plateada dentro la zona.. es parte de la historia que el tipo este flotando.. si lo es como lo bajo de su nube.... si alguien esta interesado en verlo o ayudarme por favor¡¡¡¡ envien un msj mi gametarg: el karn1c3ro 95
de antemano gracias por responder banda.

Perfil en Xbox de EL KARN1C3RO 95 Envía un mensaje a EL KARN1C3RO 95 Compara tus juegos con EL KARN1C3RO 95 Vídeos grabados por EL KARN1C3RO 95 Capturas de juego obtenidas por EL KARN1C3RO 95
carnicero95
Gamercard de carnicero95
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que diantres¡¡¡?? bug??

Notapor VibiNeko » 06 Oct 2009, 17:16

la mision esa tienes que hablar a la puerta... y abre una ventanita...
si no lo has intentado, es asi, si sigue fallado... es una verdadera putada por que esa casa es muy util para el logro de gobernante de albion
Imagen
Imagen
Why So Serious?
Imagen Soy un Novato o..O
VibiNeko
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor carnicero95 » 06 Oct 2009, 19:03

..de verdad que ya intente de todo. y ha he intentado con la reja como tu dices .. me dice que la reja se encuentra sellada o una jalada asi.. en fin si crees que puedes o alguien puede ayudarme dense una vuelta conmigo por eza zona para que miren.. gracias viejo seguire intentando o jugare de nuevo porque he dejado atras el logro de sacrificar 10 sujetos en el templo de las sombras....
Perfil en Xbox de EL KARN1C3RO 95 Envía un mensaje a EL KARN1C3RO 95 Compara tus juegos con EL KARN1C3RO 95 Vídeos grabados por EL KARN1C3RO 95 Capturas de juego obtenidas por EL KARN1C3RO 95
carnicero95
Gamercard de carnicero95
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Chulthu » 14 Oct 2009, 22:59

ya intentaste seguir con la misión? en ella víctor te va a pedir que desentierres diversas partes del cuerpo de lady grey, si no mal recuerdo la primera parte que son las piernas se encuentran enterradas en la cueva hobbe de rookridge, en cuanto entres con la misión activida tú perro la encontrará, una vez que la encuentres debes regresar al cementario y entregársela a víctor que va a estar en la parte de arriba de la mansión.

espero que se solucione tú problema. wow
Chulthu
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Fable II