hay una mision que se llama " el amor duele" en la que tienes que ir a hablar con el sepultero del cementerio de bowerstone. al llegar con el, luchas con varios hobbes. no se si esto sea un bug del juego o asi es la trama de la mision el personaje este se llama victor si no me equivoco.. la cuestion esque el tipo esta flotando hasta la altura de el maldito arbol que esta alado de él. nisikiera lo puedo seleccionar, no logro espantarlo . o ke me siga no le hago daño alguno. el tipo es inmortal.. de hecho cuando me lo tope la primera vez en ese estado. me sali del juego, volvi a cargarlo de nuevo .. hice otras misiones y cuando retorno el tipo sigue flotando.. un amigo me dijo que esto no es normal, lastima que ya no conecta y no puede ayudarme .. hay una reja que no se abre. supongo que la puerta se abre para iniciar la mision.. puedo escuchar a una gargola dentro , y no se si halla llave plateada dentro la zona.. es parte de la historia que el tipo este flotando.. si lo es como lo bajo de su nube.... si alguien esta interesado en verlo o ayudarme por favor¡¡¡¡ envien un msj mi gametarg: el karn1c3ro 95
de antemano gracias por responder banda.