Puerta de Brightwood Fable 2 : Fable II

Puerta de Brightwood Fable 2

Foro Fable II

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 00/10 Guía: No

Puerta de Brightwood Fable 2

Notapor Mithranndir » 03 Dic 2012, 23:52

no sé como abrirla he visto que primero tiene que pedirte un queso pero llego con la puerta y tiene 3 comentarios que no deja de decirme y llevo 10 minutos parada enfrente de ella y no hace otra cosa..que tengo que hacer? es normal que tarde tanto en pedir el queso? no me ha pedido la vestimenta ni nada, que mas hago? ¡gracias!

 

 

Perfil en Xbox de mithrandir Envía un mensaje a mithrandir Compara tus juegos con mithrandir Vídeos grabados por mithrandir Capturas de juego obtenidas por mithrandir
Mithranndir
Gamercard de Mithranndir
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Puerta de Brightwood Fable 2

Notapor betox » 04 Dic 2012, 00:08

muevo al subforo correspondiente

bienvenido al foro y te sugiero que pases a leer las normas para evitar problemas
recuerda el buscador es tu amigo
Perfil en Xbox de xxXBET0Xxx Envía un mensaje a xxXBET0Xxx Compara tus juegos con xxXBET0Xxx Vídeos grabados por xxXBET0Xxx Capturas de juego obtenidas por xxXBET0Xxx
ImagenImagenImagen
betox
Gamercard de betox
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 2252
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Puerta de Brightwood Fable 2

Notapor Mithranndir » 04 Dic 2012, 00:12

claro pasare a leerlas. me dice cosas como : te depecionarás de lo que tengo dentro, las otras puertas no lo imaginan cosas así..
Perfil en Xbox de mithrandir Envía un mensaje a mithrandir Compara tus juegos con mithrandir Vídeos grabados por mithrandir Capturas de juego obtenidas por mithrandir
Mithranndir
Gamercard de Mithranndir
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Puerta de Brightwood Fable 2

Notapor betox » 04 Dic 2012, 00:31

según lo que he leído esa puerta es problemática puede que hasta sea un bug la verdad no me acuerdo si me dio problemas abrirla en todo caso intenta vestirte de las diferentes combinaciones que pide o sal y entra de la zona hasta que la puerta cambie de comentarios
Perfil en Xbox de xxXBET0Xxx Envía un mensaje a xxXBET0Xxx Compara tus juegos con xxXBET0Xxx Vídeos grabados por xxXBET0Xxx Capturas de juego obtenidas por xxXBET0Xxx
ImagenImagenImagen
betox
Gamercard de betox
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 2252
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fable II

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado