Problema con el cofre del gremio : Fable II

Problema con el cofre del gremio

Foro Fable II

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 00/10 Guía: No

Problema con el cofre del gremio

Notapor Evenliza » 16 Ago 2010, 20:26

hola... a ver si alguien me puede ayudar, que ya no sé qué hacer...

bueno, voy por el logro de coleccionista, así que necesito el libro del cofre (también me quedan otras expresiones, pero ésta es la única "de fuera" que me queda). así que voy a fable2.com, me logueo en xlive hago todo el minijuego y al final elijo la última corona. me dice que he ganado el premio, el tinte y el libro de expresión y le doy a canjear mi recompensa. luego pone que la próxima vez que juegue al fable con mi cuenta allí estará. pues voy a la consola, la enciendo, me logueo, pongo el juego, cargo la partida, voy al cofre del gremio y... me pone que visite fable2.com para desbloquear los regalos de mis ancestros, cosa que ya he hecho.

así que yo no sé, no se me cargan los regalos. lo he intentado de nuevo en otro ordenador y al final me ponía que esa recompensa ya la había solicitado (¿y por qué no me la habéis dado :nusenuse: ?). he iniciado sesión y cerrado un montón de veces, pero en el cofre no se carga el maldito libro con el tinte...

¿qué hago mal? es que no hay manera... ¿es por no tener gold (aunque buscando por el foro uno que no tenía lo pudo abrir al final)? ¿tengo que esperar más tiempo?¿mirar en algún sitio? ¿se ha quedado obsoleta la página con su minijuego o qué?

agradeceré vuestra ayuda.

un saludo...

 

 

Perfil en Xbox de Evenliza Envía un mensaje a Evenliza Compara tus juegos con Evenliza Vídeos grabados por Evenliza Capturas de juego obtenidas por Evenliza
Evenliza
Gamercard de Evenliza
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con el cofre del gremio

Notapor XxAnToNiOxX » 17 Ago 2010, 00:35

sobre a tu problema en concreto no puedo ayudarte, no tengo solución a eso.

sin embargo hay una forma sencilla de desbloquear el logro y es que te unas a la partida de alguien que ya lo tenga, le gt que ya tiene el logro baja de nivel una de sus habilidades y enseguida la sube nuevamente a nivel 5 y pop logro desbloqueado para ti.

saludos.
Perfil en Xbox de Xx AnToniO xX Envía un mensaje a Xx AnToniO xX Compara tus juegos con Xx AnToniO xX Vídeos grabados por Xx AnToniO xX Capturas de juego obtenidas por Xx AnToniO xX
Imagen Imagen
XxAnToNiOxX
Gamercard de XxAnToNiOxX
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1745
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con el cofre del gremio

Notapor Evenliza » 17 Ago 2010, 12:53

gracias por la respuesta...

desafortunadamente, como decía no tengo gold, así que para mí el fable ii es un juego de una persona... bueno, tengo otro jugador en casa (que lo dejó hace más de un año), pero he probado con su cuenta y le pasa el mismo problema con el cofre. no me es posible (a no ser que hagan otra vez lo de los tres días gratis de gold) unirme a una partida online con gente...

he estado investigando en foros en inglés y parece ser que es un bug que le pasa a algunos jugadores, más recientemente por lo del traje de pollo, que no pueden recogerlo. en los foros de lion head la gente se queja, pero parece que no les hacen mucho caso porque están pendientes del fable iii.

también leí que no hacía falta la expresión del cofre para el logro, pero no sé... estoy intentando hacer malo e impuro (para conseguir extorsión y la otra) al personaje, pero me cuesta muchísimo, sólo me dan 5 de maldad por misión de asesinato o secuestro :| (encima cada vez que enciendo la consola gana bondad) y la comida y el dormir no lo bajan mucho... así que aún me queda un cacho para descubrir si eso que dicen es cierto.

nah, me tendré que esperar a que saquen una actualización o algo así o resignarme a que ese cofre no se abre.

un saludo...
Perfil en Xbox de Evenliza Envía un mensaje a Evenliza Compara tus juegos con Evenliza Vídeos grabados por Evenliza Capturas de juego obtenidas por Evenliza
Evenliza
Gamercard de Evenliza
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con el cofre del gremio

Notapor Nemesis Taboada » 20 Ago 2010, 07:38

buuuuu jaja ami me paso lo mismo...
la verdad creo que tendremos que esperar un poco a que quiten el bug...
y eso puede tardar mucho mucho jaja
quiza podriamos conseguir a alguien que nos regale el traje de gallina :d
bueno espero que haya solucion pronto!
un saludo a todos (y)
Perfil en Xbox de Nemesis Taboada Envía un mensaje a Nemesis Taboada Compara tus juegos con Nemesis Taboada Vídeos grabados por Nemesis Taboada Capturas de juego obtenidas por Nemesis Taboada
Nemesis Taboada
Gamercard de Nemesis Taboada
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fable II

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados