Se pierde algun logro? : Fable II

Se pierde algun logro?

Foro Fable II

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 00/10 Guía: No

Se pierde algun logro?

Notapor GlacialT0ny » 08 Oct 2009, 18:26

[font=comic sans ms:3oc3b0oq]osea si yo hago las misiones secundarias y principales sin buscar nada,puedo buscarlo después?y que logros se pierden en la historia? o puedes hacerlos todos?salu2

de paso si alguien tiene las muñecas me las puede pasar para el logro?salu2
[/font:3oc3b0oq]

 

 

Perfil en Xbox de GlacialT0ny Envía un mensaje a GlacialT0ny Compara tus juegos con GlacialT0ny Vídeos grabados por GlacialT0ny Capturas de juego obtenidas por GlacialT0ny
Imagen
Mi otros perfiles GlacialT0ni con 60.849G y GlacialToni con 36.000.

****Mi Canal Youtube****
GlacialT0ny
Gamercard de GlacialT0ny
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 928
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Se pierde algun logro?

Notapor Redfield » 08 Oct 2009, 20:43

mm hay algun logro que solo puedes hacer segun lo que elijas por ejemplo el de verdugo, si eres bueno no podras entrar al templo de las sombras por lo que no podras hacerlo, los demas creo que si pero resucita al perro al final del juego pq lo necesitas para sacar algunas llaves de plata y sino siempre puedes volver a empezar una nueva historia
Imagen
Redfield
Escribe desde España  Abril 2009
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Se pierde algun logro?

Notapor TRIKYTI » 11 Oct 2009, 00:54

tambien puedes perderte los logros de los finales, debes grabar la partida antes, mira la guia te lo explica muy bien
TRIKYTI
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Se pierde algun logro?

Notapor kaster11 » 11 Oct 2009, 02:56

"redfield" escribió:mm hay algun logro que solo puedes hacer segun lo que elijas por ejemplo el de verdugo, si eres bueno no podras entrar al templo de las sombras por lo que no podras hacerlo, los demas creo que si pero resucita al perro al final del juego pq lo necesitas para sacar algunas llaves de plata y sino siempre puedes volver a empezar una nueva historia


el spoiler es tu amigo, no expliques que ha de hacer así sin cubrirlo, pon un spoiler, porque igual no ha llegado ni a esa parte, y jodes parte la historia.
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fable II

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados