[Duda] Muñecas offline : Fable II

[Duda] Muñecas offline

Foro Fable II

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 00/10 Guía: No

[Duda] Muñecas offline

Notapor xdeasx » 16 Ene 2010, 01:51

les cuento, el dia de hoy estaba recopilando los tintes de el globo maldito para sacar el logro y en el camino mi perro comenzo a ladrar sobre un punto de excavacion, cosa que llamo la atencion pues no lo habia hecho antes (hace poco habia subido el nivel de busqueda) fui al lugar de los hechos y grande fue mi sorpresa al descubrir que lo que mi perro habia encontrado no era nada mas ni nada menos que la muñeca de theresa, no me alegre mucho pues esa es la muñeca que esta en la version de mi juego, con este sabor agridulce pense que ahora encontraria muñecas enterradas por todas partes pero seguro serian las mismas de theresa, segui recorriendo para encontrar los tintes hasta llegar a la calavera maldita buscando, en ese momento mi perro me anuncia otro punto de excavacion que antes no habia señalado, pensando en la muñeca anterior me dije a mi mismo "otra mas de theresa" y mi sorpresa fue inmensamente gigante cuando aparece el cuadrito y no es ni nada mas ni nada menos que la muñeca de hammer.
mi pregunta es: asi como encontre dos muñecas en los objetos malditos, ¿es posible encontrar las otras?
de antemano gracias
x
a
o
:smt077

Perfil en Xbox de XDeaSX666 Envía un mensaje a XDeaSX666 Compara tus juegos con XDeaSX666 Vídeos grabados por XDeaSX666 Capturas de juego obtenidas por XDeaSX666
Imagen

Firma hecha en paint no criticar jeje

Se que soy noob pero voy en progreso
xdeasx
Gamercard de xdeasx
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 75
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Duda] Muñecas offline

Notapor cesar1989 » 16 Ene 2010, 08:59

no solo encuentras dos meñecas diferentes y ya en tu caso salio hammer pero ami me toco lucien
Perfil en Xbox de SanRui Envía un mensaje a SanRui Compara tus juegos con SanRui Vídeos grabados por SanRui Capturas de juego obtenidas por SanRui
cesar1989
Gamercard de cesar1989
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 50
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor XxAnToNiOxX » 18 Ene 2010, 18:54

"cesar1989" escribió:no solo encuentras dos meñecas diferentes y ya en tu caso salio hammer pero ami me toco lucien

ya veo, entonces el rumor es falso, que indica que todas las muñecas estan en la actualización de ver al futuro. que lastima
Perfil en Xbox de Xx AnToniO xX Envía un mensaje a Xx AnToniO xX Compara tus juegos con Xx AnToniO xX Vídeos grabados por Xx AnToniO xX Capturas de juego obtenidas por Xx AnToniO xX
Imagen Imagen
XxAnToNiOxX
Gamercard de XxAnToNiOxX
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1745
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xdeasx » 21 Ene 2010, 05:16

ola denuevo
espero esten bien
y comprobado por mi mismo
no se pueden sacar las muñecas offline
no todas por lo menos
eso
escribia para informar
gracias
x
a
o
:smt077
Perfil en Xbox de XDeaSX666 Envía un mensaje a XDeaSX666 Compara tus juegos con XDeaSX666 Vídeos grabados por XDeaSX666 Capturas de juego obtenidas por XDeaSX666
Imagen

Firma hecha en paint no criticar jeje

Se que soy noob pero voy en progreso
xdeasx
Gamercard de xdeasx
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 75
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Fable II