les cuento, el dia de hoy estaba recopilando los tintes de el globo maldito para sacar el logro y en el camino mi perro comenzo a ladrar sobre un punto de excavacion, cosa que llamo la atencion pues no lo habia hecho antes (hace poco habia subido el nivel de busqueda) fui al lugar de los hechos y grande fue mi sorpresa al descubrir que lo que mi perro habia encontrado no era nada mas ni nada menos que la muñeca de theresa, no me alegre mucho pues esa es la muñeca que esta en la version de mi juego, con este sabor agridulce pense que ahora encontraria muñecas enterradas por todas partes pero seguro serian las mismas de theresa, segui recorriendo para encontrar los tintes hasta llegar a la calavera maldita buscando, en ese momento mi perro me anuncia otro punto de excavacion que antes no habia señalado, pensando en la muñeca anterior me dije a mi mismo "otra mas de theresa" y mi sorpresa fue inmensamente gigante cuando aparece el cuadrito y no es ni nada mas ni nada menos que la muñeca de hammer.
mi pregunta es: asi como encontre dos muñecas en los objetos malditos, ¿es posible encontrar las otras?
de antemano gracias
x
a
o