Un millón de oro por préstamo de libros Pub Games. : Fable II

Un millón de oro por préstamo de libros Pub Games.

Foro Fable II

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 00/10 Guía: No

Un millón de oro por préstamo de libros Pub Games.

Notapor Jorge_857 » 30 Oct 2008, 07:26

pues eso amigos, al que le interese agrégueme a jagg857 o hágamelo saber por este tema y con gusto los agrego.

cabe destacar que obviamente se los regresaría, sólo los quiero para enseñarle los trucos a mi perro hehe.

un saludo.

Perfil en Xbox de jagg857 Envía un mensaje a jagg857 Compara tus juegos con jagg857 Vídeos grabados por jagg857 Capturas de juego obtenidas por jagg857
Imagen
Jorge_857
Gamercard de Jorge_857
Escribe desde México  Febrero 2008
Mensajes 85
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Un millón de oro por préstamo de libros Pub Games.

Notapor Dragonsss » 30 Oct 2008, 07:29

cada 5 minutos yo gano 700.000 de oro, si para esta tarde sobre las 17:30 te sigue haciendo falta me avisas y te doy lo que quieras, pero ayer damon me pidio todo lo que tenia pendiente, asique si quieres 1k tengas que esperar 10 minutitos ;)
Imagen

Imagen

==> Guiaspasoapaso360 <==
Noticias, foro y muchas guías te esperan en la web.

Ultimas guias terminadas: Final Fantasy XIII.
Guías en construcción: Ninguna por el momento.
Dragonsss
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 1596
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor 0liver » 30 Oct 2008, 08:47

dragonsss me prestarias las muñecas heróicas para el logro?? te lo agraderecería mucho. por cierto no tengo ninguna muñeca... tengo varias cosas para intercambiar pero creo que a ti ya no te hace falta nada... ejejej. saludos.-
0liver
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Jorge_857 » 30 Oct 2008, 08:50

[quote=""dragonsss""]cada 5 minutos yo gano 700.000 de oro, si para esta tarde sobre las 17:30 te sigue haciendo falta me avisas y te doy lo que quieras, pero ayer damon me pidio todo lo que tenia pendiente, asique si quieres 1k tengas que esperar 10 minutitos :)

gracias, un saludo.
Perfil en Xbox de jagg857 Envía un mensaje a jagg857 Compara tus juegos con jagg857 Vídeos grabados por jagg857 Capturas de juego obtenidas por jagg857
Imagen
Jorge_857
Gamercard de Jorge_857
Mensajes 85
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dragonsss » 30 Oct 2008, 09:22

"0liver" escribió:dragonsss me prestarias las muñecas heróicas para el logro?? te lo agraderecería mucho. por cierto no tengo ninguna muñeca... tengo varias cosas para intercambiar pero creo que a ti ya no te hace falta nada... ejejej. saludos.-

el logro lo consegui gracias a gyagarr que se las dio otra persona y se las devolvi, como muho te puedo dar la que consigo en mi galeria de tiro.

"jorge_857" escribió:
"dragonsss" escribió:cada 5 minutos yo gano 700.000 de oro, si para esta tarde sobre las 17:30 te sigue haciendo falta me avisas y te doy lo que quieras, pero ayer damon me pidio todo lo que tenia pendiente, asique si quieres 1k tengas que esperar 10 minutitos :)

gracias, un saludo.

pues desde las 17:00 a las 21:00 hora española estare x la consola :smt023
Imagen

Imagen

Dragonsss
Mensajes 1596
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor 0liver » 30 Oct 2008, 09:36

dragonsss bueno si me puedes dejar la muñeca que consigues en la galería de tiro sería una menos que conseguir... te lo agradezco, te agregare esta tarde si no te importa, mi gamertag es "oliver array". por cierto como consigo la muñeca estandar la propia del heroe? es necesaria para el logro?
0liver
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dragonsss » 30 Oct 2008, 10:03

"0liver" escribió:dragonsss bueno si me puedes dejar la muñeca que consigues en la galería de tiro sería una menos que conseguir... te lo agradezco, te agregare esta tarde si no te importa, mi gamertag es "oliver array". por cierto como consigo la muñeca estandar la propia del heroe? es necesaria para el logro?

si es necesaria pero ni idea de donde se pilla la verdad, creo que lei que en un cofre, pero yo no la encontre y como lo del cofre lo vi cuando ya tenia el logro ni le preste importancia :nuse:
Imagen

Imagen

Dragonsss
Mensajes 1596
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Jorge_857 » 30 Oct 2008, 19:30

"dragonsss" escribió:
"0liver" escribió:dragonsss me prestarias las muñecas heróicas para el logro?? te lo agraderecería mucho. por cierto no tengo ninguna muñeca... tengo varias cosas para intercambiar pero creo que a ti ya no te hace falta nada... ejejej. saludos.-

el logro lo consegui gracias a gyagarr que se las dio otra persona y se las devolvi, como muho te puedo dar la que consigo en mi galeria de tiro.

"jorge_857" escribió:
"dragonsss" escribió:cada 5 minutos yo gano 700.000 de oro, si para esta tarde sobre las 17:30 te sigue haciendo falta me avisas y te doy lo que quieras, pero ayer damon me pidio todo lo que tenia pendiente, asique si quieres 1k tengas que esperar 10 minutitos :)

gracias, un saludo.

pues desde las 17:00 a las 21:00 hora española estare x la consola :smt023

okey, te agregaré y ojalá coincidamos, gracias buen dragonss.
Imagen
Jorge_857
Gamercard de Jorge_857
Mensajes 85
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor javito84 » 30 Oct 2008, 19:42

la muñeca del héroe/heroína se supone que se gana en el minijuego de la web www.fable2.com. sigue todo el juego hasta que te de a elegir 3 coronas y elige la de la izquierda para la muñeca, la derecha para el libro ataque fingido (creo que era este) y la del medio no se para que es xd. cuando la elijas te dirá si quieres canjear el premio, le das, te logueas en la web de xbox si no lo estás y listo, solo tienes que ir al cofre de la cueva del gremio (donde suele estar theresa) y abrirlo. suerte
javito84
Gamercard de javito84
Mensajes 413
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Fable II