cabe destacar que obviamente se los regresaría, sólo los quiero para enseñarle los trucos a mi perro hehe.
un saludo.
"0liver" escribió:dragonsss me prestarias las muñecas heróicas para el logro?? te lo agraderecería mucho. por cierto no tengo ninguna muñeca... tengo varias cosas para intercambiar pero creo que a ti ya no te hace falta nada... ejejej. saludos.-
"jorge_857" escribió:"dragonsss" escribió:cada 5 minutos yo gano 700.000 de oro, si para esta tarde sobre las 17:30 te sigue haciendo falta me avisas y te doy lo que quieras, pero ayer damon me pidio todo lo que tenia pendiente, asique si quieres 1k tengas que esperar 10 minutitos
gracias, un saludo.
"0liver" escribió:dragonsss bueno si me puedes dejar la muñeca que consigues en la galería de tiro sería una menos que conseguir... te lo agradezco, te agregare esta tarde si no te importa, mi gamertag es "oliver array". por cierto como consigo la muñeca estandar la propia del heroe? es necesaria para el logro?
"dragonsss" escribió:"0liver" escribió:dragonsss me prestarias las muñecas heróicas para el logro?? te lo agraderecería mucho. por cierto no tengo ninguna muñeca... tengo varias cosas para intercambiar pero creo que a ti ya no te hace falta nada... ejejej. saludos.-
el logro lo consegui gracias a gyagarr que se las dio otra persona y se las devolvi, como muho te puedo dar la que consigo en mi galeria de tiro."jorge_857" escribió:"dragonsss" escribió:cada 5 minutos yo gano 700.000 de oro, si para esta tarde sobre las 17:30 te sigue haciendo falta me avisas y te doy lo que quieras, pero ayer damon me pidio todo lo que tenia pendiente, asique si quieres 1k tengas que esperar 10 minutitos
gracias, un saludo.
pues desde las 17:00 a las 21:00 hora española estare x la consola
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado