Los tintes de Murgo se pueden Regalar? : Fable II

Los tintes de Murgo se pueden Regalar?

Foro Fable II

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 00/10 Guía: No

Los tintes de Murgo se pueden Regalar?

Notapor _TROLL_ » 22 Jun 2010, 11:05

lo que pasa es que solo me hace falta uno el del coliseo,

pero no he podido sacarlo.

ahi alguna otra manera de conseguirlo????

por ejemplo que alguien me lo pueda dar, si es que se pudiera hacer eso con los tintes.

Perfil en Xbox de TROLLMORKE Envía un mensaje a TROLLMORKE Compara tus juegos con TROLLMORKE Vídeos grabados por TROLLMORKE Capturas de juego obtenidas por TROLLMORKE
_TROLL_
Gamercard de _TROLL_
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Los tintes de Murgo se pueden Regalar?

Notapor RogueZZ » 29 Jun 2010, 03:06

los tintes no se pueden regalar we yo ya lo intente xd y busca en youtube por el tinte del coliseo o bueno yo te explico como sacarlo si es que no has sacado los peluches xd
entra el coliseo pero no entres al circulo amarrillo camina alrededor del coliseo y busca un telescopio, apunta tu arma hacia donde esta apuntando el telescopio y dispara, ya tienes el primero, luego camina un poco mas y veras un par de candeladros, usa la magia de fuego y prende ambos, se abriran unas puertas y ahi esta el otro oso, ahora recoge el oso pero no te muevas, pon pausa y guardar y salir , y vuelve a cargar la partida y listo tendras en ultimo oso y el tinte

y si ya los conseguistes tendras que sacar exactamente 1885 o 1975 exactamente y el oso saldra opuesto al telescopio

suerte n_n
Perfil en Xbox de Andromeda8 Envía un mensaje a Andromeda8 Compara tus juegos con Andromeda8 Vídeos grabados por Andromeda8 Capturas de juego obtenidas por Andromeda8
RogueZZ
Gamercard de RogueZZ
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor _TROLL_ » 29 Jun 2010, 07:05

no psss si tengo los otros 2 osos, solo me hace falta el 3ro. y si lo he intentado pero me paso de puntos. hace poco me pase por 1 imaginate un mendigo punto :s ya ni recuerdo como le hice para llegar a esa puntuacion.
Perfil en Xbox de TROLLMORKE Envía un mensaje a TROLLMORKE Compara tus juegos con TROLLMORKE Vídeos grabados por TROLLMORKE Capturas de juego obtenidas por TROLLMORKE
_TROLL_
Gamercard de _TROLL_
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor XxAnToNiOxX » 29 Jun 2010, 21:21

la estrategia de andromeda fue la que yo usé, pero nunca guarde el juego al obtener los dos primeros osos.

por que no creas una nueva partida y te vas directamente a murgo y lo intentas (no se si funcione es una idea)
Perfil en Xbox de Xx AnToniO xX Envía un mensaje a Xx AnToniO xX Compara tus juegos con Xx AnToniO xX Vídeos grabados por Xx AnToniO xX Capturas de juego obtenidas por Xx AnToniO xX
Imagen Imagen
XxAnToNiOxX
Gamercard de XxAnToNiOxX
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1745
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor RogueZZ » 29 Jun 2010, 21:48

se puede crear una nueva partida y sacar todos los titntes yo le hice asi ya que me daba hueva tener que andar acabandome el coliseo a ratos xd
Perfil en Xbox de Andromeda8 Envía un mensaje a Andromeda8 Compara tus juegos con Andromeda8 Vídeos grabados por Andromeda8 Capturas de juego obtenidas por Andromeda8
Imagen

''Nada es verdad. Todo esta permitido''

Gracias a esta frase, ahora se que el dia tiene 16 horas OMG!!!!!

Busco gente que tenga Dark Souls
LV 711 y LV 195 *-*!!!!
RogueZZ
Gamercard de RogueZZ
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor reychocobo » 29 Ago 2010, 23:34

ooooooh es buena esa a mis camaradas les ayudara ya que yo ya lo tengo yo si tube que hacer los 1985 lo bueno que a mi me salio a la primera je pero esta estrategia esta genial
Perfil en Xbox de REYCHOCOBO9999 Envía un mensaje a REYCHOCOBO9999 Compara tus juegos con REYCHOCOBO9999 Vídeos grabados por REYCHOCOBO9999 Capturas de juego obtenidas por REYCHOCOBO9999
reychocobo
Gamercard de reychocobo
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 280
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Fable II