ayuda para logro recojemuñecas (y logros multijugador) : Fable II

ayuda para logro recojemuñecas (y logros multijugador)

Foro Fable II

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 00/10 Guía: No

ayuda para logro recojemuñecas (y logros multijugador)

Notapor Wisso » 14 Sep 2011, 15:10

buenas, abro este tema para quien aún no tenga el logro de las muñecas y si alguien me pudiese ayudar para conseguir el logro ya que solo es bastante dificil (o imposible más bien...), aparte de aquellos logros multijugador del fable 2 si pudiera ser, no solo para mi sino también para otros que no tenga esos logros, si podemos ayudarnos entre todos así matamos varios pájaros de un tiro mejor.

si alguien está dispuesto a ayudar me gustaria que se pusiera en contacto conmigo o al reves con esa persona, gracias de antemano.

p.d: ahora mismo no tengo xbox live gold y me cuestiono si se puede jugar al fable 2 en modo cooperativo on-line con el silver, ya que no soy de los que pagan cada mes por el gold por que aparte de parecerme algo careros no puedes pagar por 1 solo mes sin que te quieran cobrar los siguientes, y por ese motivo no uso mucho el gold, y por eso no tengo la mayoria de los logros de los juegos que se tienen que hacer obligados mediante multijuego on-line, pero bueno, no me enrollo más xd, si alguien quiere ayudar que contacte conmigo o me deje algun contacto, gracias.

 

 

Perfil en Xbox de Wissoypili Envía un mensaje a Wissoypili Compara tus juegos con Wissoypili Vídeos grabados por Wissoypili Capturas de juego obtenidas por Wissoypili
¿si o qué? ¿si? ¿si? ¿¿en serio?? ¿¿de verdad??......NO!
Wisso
Gamercard de Wisso
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda para logro recojemuñecas (y logros multijugador)

Notapor Zury » 14 Sep 2011, 21:38

como quieres sacar el logro sin gold. para usar las características online, creo que tienes que tener una cuenta gold. es lo mas normal.
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda para logro recojemuñecas (y logros multijugador)

Notapor Wisso » 15 Sep 2011, 12:58

ya tengo el gold :0o: pillé 1 promoción xd, asi que si alguien me puede ayudar con el logro de recoje muñecas lo agradeceria mucho zenks :)
Perfil en Xbox de Wissoypili Envía un mensaje a Wissoypili Compara tus juegos con Wissoypili Vídeos grabados por Wissoypili Capturas de juego obtenidas por Wissoypili
¿si o qué? ¿si? ¿si? ¿¿en serio?? ¿¿de verdad??......NO!
Wisso
Gamercard de Wisso
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda para logro recojemuñecas (y logros multijugador)

Notapor Nicolai » 22 Sep 2011, 19:48

que tal amigo, si pones una muñeca de hammer te ayudamos, ya que es la única que nos falta, o alguien mas que la tenga, y si, puedo ayudarte con los logros online, saludos :beer:
Perfil en Xbox de BlazeZeroFenix Envía un mensaje a BlazeZeroFenix Compara tus juegos con BlazeZeroFenix Vídeos grabados por BlazeZeroFenix Capturas de juego obtenidas por BlazeZeroFenix
El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.
Nicolai
Gamercard de Nicolai
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 219
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fable II

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados