logro de las gargolas : Fable II

logro de las gargolas

Foro Fable II

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 00/10 Guía: No

logro de las gargolas

Notapor luisel » 16 Dic 2008, 04:47

quisiera saber como sacar este logro en cooperativo de alguien que ya lo tiene asi como el logro de las llaves que te conectas y que t e salta quisiera saber i hay alguna forma para sacarlo asi

 

 

Perfil en Xbox de Ka1s3r Vladulea Envía un mensaje a Ka1s3r Vladulea Compara tus juegos con Ka1s3r Vladulea Vídeos grabados por Ka1s3r Vladulea Capturas de juego obtenidas por Ka1s3r Vladulea
Imagen
luisel
Gamercard de luisel
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 191
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logro de las gargolas

Notapor furtivo » 16 Dic 2008, 20:06

"luisel" escribió:quisiera saber como sacar este logro en cooperativo de alguien que ya lo tiene asi como el logro de las llaves que te conectas y que t e salta quisiera saber i hay alguna forma para sacarlo asi


creo haber leido de una persona que probo en coop para eso con la ultima gargola y cuando la destruyo solo le conto +1 y al que le faltaba el logro no se lo dio y tubo que cargar la partida de nuevo. asi que no creo que se pueda, pero tp se.
Perfil en Xbox de furtiv0 Envía un mensaje a furtiv0 Compara tus juegos con furtiv0 Vídeos grabados por furtiv0 Capturas de juego obtenidas por furtiv0
Imagen
Juegos 1000g: Lost Odyssey, COD4, Dynasty Warriors 5, Fallout 3, Assasins Creed 2
ImagenImagenImagen
furtivo
Gamercard de furtivo
Escribe desde España  Junio 2008
Mensajes 1400
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logro de las gargolas

Notapor ARCKANTOS_93 » 16 Dic 2008, 21:38

para que te den el logro no es al destruir la gargola 50 si no abrir el cofre que tiene tu tesoro y haci podran los dos sacar el logro, en caso de que alguien ya lo aya abierto ya no puede ayudar a nadie ya que teoricamente el logro te lo dan al abrir el cofre del tesoro de las gargolas. de echo yo saco ese logro y mas como el de las llaves por el dragon rojo, ya saben por si quieren
poss: el dragon rojo es el arma que te dan en el campo de tiro por sacar el primer lugar :normas:
[strike]VIVAN LOS LOGROS[/strike]
1650g Gears Of war 2 "odades ya no me falta mucho"
1100g Fable II "Lo mejor de lo mejor"
1000g Halo 3 "Maldicion me faltan 750g"
1000g Gears of War "Eso de las armas no me late"
1000g Assassin's Creed "yohoooo tengo un juego que en mi vida volvere a jugar"
1000g Assassin's Creed II "yohoooo otro juego que en mi vida volvere a jugar"
1000g Avatar] "Facil"
980g [color=#800000] Call of Duty 4
"Mendigo club aereo"
970g Forza Motorsport "Mendigo logro de 1.000.000cr"
Imagen
Imagen

[spoil][color=#000000]Visiten
ARCKANTOS_93
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 254
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logro de las gargolas

Notapor MrLalolo360 » 20 Dic 2008, 01:57

oigan como rompo una gargola que le apunto y no más no la destruyo aunque tmb no se como apuntarle xd

porfa ayuda!!! :lloros:
Perfil en Xbox de Eduardrog Wars Envía un mensaje a Eduardrog Wars Compara tus juegos con Eduardrog Wars Vídeos grabados por Eduardrog Wars Capturas de juego obtenidas por Eduardrog Wars
Imagen
MrLalolo360
Gamercard de MrLalolo360
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 1016
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logro de las gargolas

Notapor Sark » 20 Dic 2008, 02:55

"mrlalolo360" escribió:oigan como rompo una gargola que le apunto y no más no la destruyo aunque tmb no se como apuntarle xd

porfa ayuda!!! :lloros:


boton (y) lo mantienes pulsado y apuntas asi de sencillo, para disparar sueltas.
algunas gargolas (no se xk) no se rompen hasta que has echo una mision.
Imagen
Sark
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 158
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logro de las gargolas

Notapor MrLalolo360 » 20 Dic 2008, 03:31

ahhhh muchas gracias :d

ahora tendre k regresar a bowerstone ¬¬ xd
Perfil en Xbox de Eduardrog Wars Envía un mensaje a Eduardrog Wars Compara tus juegos con Eduardrog Wars Vídeos grabados por Eduardrog Wars Capturas de juego obtenidas por Eduardrog Wars
Imagen
MrLalolo360
Gamercard de MrLalolo360
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 1016
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logro de las gargolas

Notapor Sark » 20 Dic 2008, 04:04

"mrlalolo360" escribió:ahhhh muchas gracias :d

ahora tendre k regresar a bowerstone ¬¬ xd

si el problema es volver a bowerston... te cansaras de hacerlo xd
metodo facil (te veo perdidillo en el juego)
pausas el juego - misiones mapas - regiones - mercado bowerstone (o donde quieras ir de bowerstone)
Imagen
Sark
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 158
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fable II

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados