Habilidad de juegador Pub games : Fable II

Habilidad de juegador Pub games

Foro Fable II

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 00/10 Guía: No

Habilidad de juegador Pub games

Notapor inuyashauzumaki » 19 Ene 2009, 03:28

alguna manera facil de subir mi habilidad en los pub games a 5 estrellas???

Perfil en Xbox de insuperable007 Envía un mensaje a insuperable007 Compara tus juegos con insuperable007 Vídeos grabados por insuperable007 Capturas de juego obtenidas por insuperable007

Imagen

Imagen
inuyashauzumaki
Gamercard de inuyashauzumaki
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 282
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Habilidad de juegador Pub games

Notapor franciscoj » 19 Ene 2009, 18:36

lo siento nosé..pero... me compré el juego "pub games" de fable 2 para conseguir los libros/trucos de salto mortal hacia atras del perro y la de la expresion sombrero, bigote.... y acabo de ganarlos

y ahora donde encuentro esos premios que consegui ? es que acabo de poner fable2 y no las veo por ninguna parte......gracias
franciscoj
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor inuyashauzumaki » 19 Ene 2009, 20:07

facil...ve con algun amo del juego en fable 2 habla con el y despues de que te meta a su juego sales...te los dan de inmediato no importa con quien amo hables ni donde (un consejo ve a bloodstone ahi siempre hay un amo sentado en una mesita en la orilla del muelle)
Perfil en Xbox de insuperable007 Envía un mensaje a insuperable007 Compara tus juegos con insuperable007 Vídeos grabados por insuperable007 Capturas de juego obtenidas por insuperable007

Imagen

Imagen
inuyashauzumaki
Gamercard de inuyashauzumaki
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 282
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor FLAKEYNAVI » 21 Ene 2009, 02:50

yo para subir de nivel en los pud games lo que hago es ir a la ciudad donde ganas la apuesta si pones tus fichas para perder y como nunca le atino a nada pues me hago una fortuna y subo de nivel rápido ya tengo 4 estrellas.
Perfil en Xbox de Flakeynavi Envía un mensaje a Flakeynavi Compara tus juegos con Flakeynavi Vídeos grabados por Flakeynavi Capturas de juego obtenidas por Flakeynavi
FLAKEYNAVI
Gamercard de FLAKEYNAVI
Escribe desde México  Junio 2008
Mensajes 2412
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor n1gthsh0t » 22 Ene 2009, 03:57

"flakeynavi" escribió:yo para subir de nivel en los pud games lo que hago es ir a la ciudad donde ganas la apuesta si pones tus fichas para perder y como nunca le atino a nada pues me hago una fortuna y subo de nivel rápido ya tengo 4 estrellas.

esta si es la forma mas rapida y facil de subir hasta 5 estrellas es lo mismo que yo hice el juego es el de el arco de pidras simplemente le apuestas a todas las casillas posibles al maximo y ya despues cuando te vas a los pub games solo cargas el perfil de tu heroe y ya tienes 5 estrellas en todos los modos de juego
Perfil en Xbox de Pacurrio Envía un mensaje a Pacurrio Compara tus juegos con Pacurrio Vídeos grabados por Pacurrio Capturas de juego obtenidas por Pacurrio
Imagen
n1gthsh0t
Gamercard de n1gthsh0t
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 971
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor jorgemillan » 27 Ene 2009, 18:20

gracias por los datos.. esta excelente.. hoy lo pongo en practica...
jorgemillan
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Fable II