Granja de GUILES. : Fable II

Granja de GUILES.

Foro Fable II

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 00/10 Guía: No

Granja de GUILES.

Notapor Sebonike » 27 Oct 2009, 20:27

hola, muy buenas.

tengo una duda en esta parte del juego.

el tema que viendo la guia tan fantastica que teneis sobre los extras, he leido que nesesitas comprarla para poder coger una llave y unas cosillas que hay en su sotano.

pues bien, yo hicle la mision de tal manera que no puedo comprar la granja. (lo pongo asi por que no se poner spoilers y no quiero joderle a nadie la quest).

a ver si podeis ayudarme, como puedo abrir la puerta que esta en su sotano para conseguir lo ya mencionado.

gracias.

 

 

Perfil en Xbox de Sebonike Envía un mensaje a Sebonike Compara tus juegos con Sebonike Vídeos grabados por Sebonike Capturas de juego obtenidas por Sebonike
Imagen
"La revolución es algo que se lleva en el alma, no en la boca para vivir de ella."
Sebonike
Gamercard de Sebonike
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Granja de GUILES.

Notapor ReAp3r » 28 Oct 2009, 04:12

si fuiste malo y ayudaste a ripper a matar a giles, despues la granja se ve horrenda y no podras comprarla pero si tienes a tu perro te guiara hacia una tumba la cual es de giles y si cabas encontraras la llave del sotano de giles, y la entrada esta atras de dicha granja

tambien la granja se ve horrible si no hiciste ninguna de las 2 misiones(la de matar a ripper o ayudar a ripper a matar a giles)

cuando eres bueno la granja se ve genial y cuesta casi 100,000 oros y cuando la compres en el segundo piso esta un mueble y dentro del mueble esta la llave, y la entrada del sotano esta dentro de la otra granja donde hay muchas sabanas tiradas.

saludos y espero que te haya ayudado :saludos:
Perfil en Xbox de Tragedy Shogun Envía un mensaje a Tragedy Shogun Compara tus juegos con Tragedy Shogun Vídeos grabados por Tragedy Shogun Capturas de juego obtenidas por Tragedy Shogun
Tragedy Team
ReAp3r
Gamercard de ReAp3r
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Granja de GUILES.

Notapor Sebonike » 28 Oct 2009, 19:34

"reap3r" escribió:si fuiste malo y ayudaste a ripper a matar a giles, despues la granja se ve horrenda y no podras comprarla pero si tienes a tu perro te guiara hacia una tumba la cual es de giles y si cabas encontraras la llave del sotano de giles, y la entrada esta atras de dicha granja

tambien la granja se ve horrible si no hiciste ninguna de las 2 misiones(la de matar a ripper o ayudar a ripper a matar a giles)

cuando eres bueno la granja se ve genial y cuesta casi 100,000 oros y cuando la compres en el segundo piso esta un mueble y dentro del mueble esta la llave, y la entrada del sotano esta dentro de la otra granja donde hay muchas sabanas tiradas.

saludos y espero que te haya ayudado :saludos:



jope, pues deveria de haber ayudado al gules este, si esque... esto de ser malo, esta muy mal recompensado. :s
Perfil en Xbox de Sebonike Envía un mensaje a Sebonike Compara tus juegos con Sebonike Vídeos grabados por Sebonike Capturas de juego obtenidas por Sebonike
Imagen
"La revolución es algo que se lleva en el alma, no en la boca para vivir de ella."
Sebonike
Gamercard de Sebonike
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Granja de GUILES.

Notapor oswaldo vargas » 30 Oct 2009, 05:41

"sebonike" escribió:
"reap3r" escribió:si fuiste malo y ayudaste a ripper a matar a giles, despues la granja se ve horrenda y no podras comprarla pero si tienes a tu perro te guiara hacia una tumba la cual es de giles y si cabas encontraras la llave del sotano de giles, y la entrada esta atras de dicha granja

tambien la granja se ve horrible si no hiciste ninguna de las 2 misiones(la de matar a ripper o ayudar a ripper a matar a giles)

cuando eres bueno la granja se ve genial y cuesta casi 100,000 oros y cuando la compres en el segundo piso esta un mueble y dentro del mueble esta la llave, y la entrada del sotano esta dentro de la otra granja donde hay muchas sabanas tiradas.

saludos y espero que te haya ayudado :saludos:



jope, pues deveria de haber ayudado al gules este, si esque... esto de ser malo, esta muy mal recompensado. :s

hola, no puedo comprar la casa, pero mi perro tampoco me lleva a la tumba de giles, donde esta esa tumba. gracias-
oswaldo vargas
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Granja de GUILES.

Notapor ReAp3r » 30 Oct 2009, 22:06

pues la tumba esta atras de la granja que parece una choza y es la unica tumba que hay ahi escarbas y esta la llave de el sotano de giles.
Perfil en Xbox de Tragedy Shogun Envía un mensaje a Tragedy Shogun Compara tus juegos con Tragedy Shogun Vídeos grabados por Tragedy Shogun Capturas de juego obtenidas por Tragedy Shogun
Tragedy Team
ReAp3r
Gamercard de ReAp3r
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Granja de GUILES.

Notapor magicvinu » 05 Dic 2009, 14:47

a ver si em podeis ayudar porque yo lo qeu hice fue apoyar al granjero y se piro con el malo ese para qeu lo aorcasen
pero no se como comprar la granja porque por mas qeu busco el tipico cartelito este qeu tienen las casas para comprarla, alquilarla y redecorar no lo veo y no puedo comprarla
a ver si me podeis ayudar y gracias de antemano
Don Alfredo Di Stéfano: "Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe como se hace, pero ninguno lo hace como yo", que grande.

Imagen Imagen
magicvinu
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 82
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Granja de GUILES.

Notapor ReAp3r » 05 Dic 2009, 20:15

pues basiacamente facil antes que nada debes de ir a la granja giles pues veras que esta granja esta muy bonita, pasaras por 2 lugares que es la granja donde esta elsotano y la otra es donde se encuentra la llave del sotano veras una casa grandota al lado de un lugar de empleo de leñador pues apenas y se distingue pero aparece del lado derecho de la puerta, o si no obviamente a la izquierda, el punto es que esta ahi, pero si fuiste malo no puedes comprar la casa, solo escarba su tumba.

espero quete haya ayudado,

saludos :saludos:
Perfil en Xbox de Tragedy Shogun Envía un mensaje a Tragedy Shogun Compara tus juegos con Tragedy Shogun Vídeos grabados por Tragedy Shogun Capturas de juego obtenidas por Tragedy Shogun
Tragedy Team
ReAp3r
Gamercard de ReAp3r
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fable II

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado