fable 2 goty : Fable II

fable 2 goty

Foro Fable II

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 00/10 Guía: No

fable 2 goty

Notapor stalinjericho » 04 Oct 2010, 18:35

tengo una pregunta la edición del año de fable 2, las expansiones vinen en el mismo disco o en un codigo para descargarlo.
gracias de antemano por responder.
un saludo.

 

 

Perfil en Xbox de eyedjericho Envía un mensaje a eyedjericho Compara tus juegos con eyedjericho Vídeos grabados por eyedjericho Capturas de juego obtenidas por eyedjericho
stalinjericho
Gamercard de stalinjericho
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 132
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: fable 2 goty

Notapor TRIKYTI » 07 Oct 2010, 22:53

en el propio disco
TRIKYTI
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: fable 2 goty

Notapor stalinjericho » 15 Oct 2010, 18:24

gracias loko pero ya lo complete y si ,si venian en el mismo disco pero gracias .

un saludo.
Perfil en Xbox de eyedjericho Envía un mensaje a eyedjericho Compara tus juegos con eyedjericho Vídeos grabados por eyedjericho Capturas de juego obtenidas por eyedjericho
stalinjericho
Gamercard de stalinjericho
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 132
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: fable 2 goty

Notapor Buitrako » 25 Oct 2010, 16:33

¿pero se instalan en el disco duro o se juegan directamente desde el dvd? ¿se puede instalar el juego y luego jugar con el disco de fable 2 normal?

si alguien sabe la respuesta a cualquiera de esas dos preguntas que me responda, please :lloros:
Perfil en Xbox de Buitrako Envía un mensaje a Buitrako Compara tus juegos con Buitrako Vídeos grabados por Buitrako Capturas de juego obtenidas por Buitrako
Buitrako
Gamercard de Buitrako
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 99
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: fable 2 goty

Notapor HiPoKrEsY » 06 Dic 2010, 18:26

vienen dentro del disko, si instalas el fable goty y despues usas un disko de fable normal, te pide el goty dentro para jugar las expansiones puesto ke a efektos praktikos son dos juegos distintos (por asi decirlo) al menos eso me paso a mi kon la goty de un amiguete ke me la presto y no pude jugar kon mi kopia normal
Perfil en Xbox de HiPoKrEsY Envía un mensaje a HiPoKrEsY Compara tus juegos con HiPoKrEsY Vídeos grabados por HiPoKrEsY Capturas de juego obtenidas por HiPoKrEsY
HiPoKrEsY
Gamercard de HiPoKrEsY
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: fable 2 goty

Notapor Buitrako » 27 Feb 2011, 18:16

hipokresy escribió:vienen dentro del disko, si instalas el fable goty y despues usas un disko de fable normal, te pide el goty dentro para jugar las expansiones puesto ke a efektos praktikos son dos juegos distintos (por asi decirlo) al menos eso me paso a mi kon la goty de un amiguete ke me la presto y no pude jugar kon mi kopia normal


aunque sea tarde, te respondo... ¡gracias!
Perfil en Xbox de Buitrako Envía un mensaje a Buitrako Compara tus juegos con Buitrako Vídeos grabados por Buitrako Capturas de juego obtenidas por Buitrako
Buitrako
Gamercard de Buitrako
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 99
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: fable 2 goty

Notapor kiros137 » 08 Jun 2011, 00:55

tengo un fable ii normal con las expansiones gratuitas instaladas(las malas), y me han ejado una copia del goty, ¿podré jugar con la partida guardada que ya tengo(partida del normal cargada con el goty), o tendré que empezar de nuevo con el goty?
¿debo desinstalar las expansiones antes de jugar al goty?
gracias
kiros137
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 40
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: fable 2 goty

Notapor Buitrako » 14 Sep 2011, 22:55

kiros137 escribió:tengo un fable ii normal con las expansiones gratuitas instaladas(las malas), y me han ejado una copia del goty, ¿podré jugar con la partida guardada que ya tengo(partida del normal cargada con el goty), o tendré que empezar de nuevo con el goty?
¿debo desinstalar las expansiones antes de jugar al goty?
gracias


podrás jugarlo con el goty seguro, no te preocupes.
Perfil en Xbox de Buitrako Envía un mensaje a Buitrako Compara tus juegos con Buitrako Vídeos grabados por Buitrako Capturas de juego obtenidas por Buitrako
Buitrako
Gamercard de Buitrako
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 99
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: fable 2 goty

Notapor HiPoKrEsY » 13 Nov 2011, 15:26

buitrako escribió:
hipokresy escribió:vienen dentro del disko, si instalas el fable goty y despues usas un disko de fable normal, te pide el goty dentro para jugar las expansiones puesto ke a efektos praktikos son dos juegos distintos (por asi decirlo) al menos eso me paso a mi kon la goty de un amiguete ke me la presto y no pude jugar kon mi kopia normal


aunque sea tarde, te respondo... ¡gracias!



aunke sea tarde.... de nada =)
Perfil en Xbox de HiPoKrEsY Envía un mensaje a HiPoKrEsY Compara tus juegos con HiPoKrEsY Vídeos grabados por HiPoKrEsY Capturas de juego obtenidas por HiPoKrEsY
HiPoKrEsY
Gamercard de HiPoKrEsY
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fable II

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado